Eres toda mi poesía

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Casi en un suspiro del silencio,

despacito,

bajito,

a ras de suelo…

caminan las palabras que te guardo

y que quiero decirte en estos versos,

hilo de agua,

jardín de voces,

cariño siempre cariño,

un te quiero se queda corto,

necesitaría inventar un nuevo verbo,

nuevas palabras

que ahora no encuentro.

¿Cómo puedo escribir un poema

para el mejor poema que existe?

Eres toda mi poesía,

la que he escrito antes,

esta

y la que escribiré en el futuro.

Casi en un suspiro del silencio,

despacito,

bajito,

a ras de suelo…

caminan las palabras que te guardo

y que quiero decirte en estos versos,

hilo de agua,

jardín de voces,

cariño siempre cariño,

un te quiero se queda corto,

necesitaría inventar un nuevo verbo,

nuevas palabras

que ahora no encuentro.

¿Cómo puedo escribir un poema

para el mejor poema que existe?

Eres toda mi poesía,

la que he escrito antes,

esta

y la que escribiré en el futuro.

GRACIAS mi Paquito querido por los magníficos poemas que hoy nos has compartido, están plenos de amor, romance y divina inspiración, estoy derretida en tu mano y sentimiento jajaja en pluma sobre el papel que es lo mismo, esa palabra no existe yo la he buscado y la única que se le parece es amor...y mas amor hasta la tuta de los hueso. MUAKS..................................

Bellísima tu declaración de amor Paco... eres toda mi poesia la que he escrito esta y la que escribiré en el futuro, preciosas palabras para decir a una mujer
Me encantó

GRACIAS mi Paquito querido por los magníficos poemas que hoy nos has compartido, están plenos de amor, romance y divina inspiración, estoy derretida en tu mano y sentimiento jajaja en pluma sobre el papel que es lo mismo, esa palabra no existe yo la he buscado y la única que se le parece es amor...y mas amor hasta la tuta de los hueso. MUAKS..................................

MMUUAAKKSS, MMUUAAKKSS y requete MMUUAAKKSS querida mariposa Mireya, los días pasan y el verano aquí se acaba y yo sigo escribiendo poemas y amando a Amanda sin remedio, ayer comí con ella y me cargé de sentimientos a tope, que guapa y que puñetera es la tía, ser padre creo que es lo mejor que he hecho en mi vida. Gracias veraniegas de helado de limón y un besote mañico con todo mi amor: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás