Eres Todo Ello...

osis

Poeta fiel al portal
ERES TODO ELLO.

En todas mis noches estrelladas
en cada una de las gotas de agua
en que se forman las cascadas
¡Eres deseo que rasga mis entrañas!

En todos los sonidos del viento
en los leves sueños de mis noches
en todos mis dulces pensamientos
¡Luz de la luna, en mis noches claras!

Estás en todos aquellos versos,
igual que ternuras escondidas
en el suave sabor de tus besos,
¡Como los que ansío en las mañanas!

En palabras, que ya inadvertidas
son simplemente migajas de amor
que el tiempo hizo introvertidas.
¡Eres deseo que rasga mis entrañas!​

Sabes ? veo belleza en tus letras y de seguro que al leerte se siente el alma de la poetisa que escribe , un besote mi bella amiga desde este lado del mundo tu amigo de siempre Jess

Cuando se ama el centro del universo es ese ser a quien le entregas todo...
Es hermoso disfrutar de ese momento...
Me encantó leerte.

Besitos de caramelitos de menta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Sabes ? veo belleza en tus letras y de seguro que al leerte se siente el alma de la poetisa que escribe , un besote mi bella amiga desde este lado del mundo tu amigo de siempre Jess

Gracias Jess, por ti, sigo poniendo poemas, porque creo que mereces la pena como persona, por ser mi amigo, gracias por todo ello.

Bellísimas imágenes que se desbordan con sublime entrega....Un placer recorrer esta creación....Un abrazo... Camelia

Bellísimas imágenes que se desbordan con sublime entrega....Un placer recorrer esta creación....Un abrazo... Camelia

Camy, me alegra conocerte, nada más que pueda te leére, gracias por dejar tan hermosa huella en mi poema.:::hug:::

Ahora, de cuando en cuando vengo a visitar a mi amigos y los rincones donde sé que puede sumergir mi alma en buenos versos, por eso acudo a ti, a encontrarme con un alma gemela en sentimientos... la musicalida y las imagenes hacen postrar la mirada.

un abrazo

Amiga, siempre tendras en mi, la mano abierta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás