Eres un gato

EL ANGEL DEL AMOR

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy simplemente eres un gato
pues saltaste el portal
para asaltar la memoria
de mi alma.

Quedando afuera tú corazón
cargando arma con las balas
que fusilaran todo mi ser
pero aquí tienes mi pecho
jamás me he de esconder.

De tu mirada felina
el cielo es mi destino
tus palabras tu infierno
son pantalla del amor
negando la luz
de mis días.

Saca las uñas y aférrarte
a las paredes cuando
te sientas morir porque
ese amor jamás te valorara .

Imploraras tener un ángel
para que te haga sonreír
pero yo..yo ya estaré lejos
tal vez en otros brazos
que abrigarán mi sentir.

Cuando vayan mal las cosas,
como a veces suelen ir;
cuando ofrezca tu camino
sólo cuestas que subir;

Cuando tengas poco haber,
pero mucho que pagar,
y precises sonreír
aun teniendo que llorar;

cuando el dolor te agobie
y no puedas ya sufrir,
descansar acaso debes ...
!pero nunca desistir!

Animos Angelito bello , cuando mas oscuro esta es que pronto amanecerá. :::hug::::::hug::::::hug:::​

pues saltaste el portal
para asaltar la memoria
de mi alma.

jamás me he de esconder.

De tu mirada felina
el cielo es mi destino
tus palabras tu infierno
son pantalla del amor
negando la luz
de mis días.

a las paredes cuando
te sientas morir porque

para que te haga sonreír
tal vez en otros brazos
que abrigarán mi sentir.

Angel: muy buen verso... también leí la replica número 2... que decirte... el poema es bello... y como te dijeron... vos sos el ángel del amor... sabes que hacer...
Aplausos...

Es muy triste tu poema angelito, sÉ que es para mÍ, pero te `pido perdÓn de rodillas si es necesario,quiero que recuerdes algo, nunca te dije mi amor, y sÍ estaba confundida, siento algo muy fuerte por moises, cuando Él se diÓ cuenta de que sentÍa algo por vos, se puso terriblemente mal, y me doliÓ mucho, fuÉ como si me cayera un balde de agua frÍa, nunca juguÉ a dos puntas, y ahora estaba por hacerlo, tu atraccion fue enorme, te habrÁs dado cuenta de mis reacciones,pero no es mi manera de actuar,asÍ que decidÍ no seguir , porque estaba segura que cada dÍa me estaba metiendo un oico mÁs con vos.ademÁs angelito, todavÍa estas enamorado de lu... Si la aguantas hasta la madrugada para hablar con ella.... Pero bueno, vos que te consideras el Ángel del amor, sabrÁs que nuestros caminos estan marcados, y que va a ser lo que tiene que ser, yo nunca te olvidarÉ y tenÉs razÓn si estoy mal, te voy a necesitar, y si de verdad sos el anghel del amor estarÁs junto a mÍ, no me digas gato, si fuera gato, hubiera jugado con este ovillo que ahora estÁ un poco enredado en mi mente.....te quiero....carolina
NO TE PREOCUPES DIABLITA NO
ES PARA TI TU SIGUE CON TU
AMOR NO ME MOLESTA TU SABES
DONDE ENCONTRARME JEJEJ..BESITOS
DIABLITA CUIDATE ...YO IGUAL TE QUIERO .:::hug:::

Cuando vayan mal las cosas,
como a veces suelen ir;
cuando ofrezca tu camino
sólo cuestas que subir;​

Cuando tengas poco haber,
pero mucho que pagar,
y precises sonreír
aun teniendo que llorar;​

cuando el dolor te agobie
y no puedas ya sufrir,
descansar acaso debes ...
!pero nunca desistir!​

Animos Angelito bello , cuando mas oscuro esta es que pronto amanecerá. :::hug::::::hug::::::hug:::​
AMIGA maravillosa linda Morena
eres el aire fresco de la mañana
alegre y soleada de mi paseo primaveral
que cuando estoy triste sabe como alegrarme
mil gracias por venir y por tu sentimiento
ahi escrito muy lindo un cariño y tres de mis mejores besitos ..:::hug::::::hug::::::hug:::

angel: Muy buen verso... También leí la replica número 2... Que decirte... El poema es bello... Y como te dijeron... Vos sos el ángel del amor... Sabes que hacer...
Aplausos...
hola amigo es un placer encontrarte
en mis escritos un abrazo envueltos
en nuestra querida bandera Argentina..
mil gracias poeta.cuidate

bello poema amiguito pero triste a la vez esa felina no tendra otra oportunidad mis estrellas a tu hermoso poema saludos y muchos cariños...

Duros versos amigo pero tal vez necesarios para desahogarte, saca tu dolor y será pasado.
En la tristeza excelente versar
Estrellas y TQM
Sos un ángel pero como soy mayor deseo cuidarte y que seas feliz...puedes llamarme tía, tengo un sobrino de tu edad jajajaja.
Besosssss

Duros versos amigo pero tal vez necesarios para desahogarte, saca tu dolor y será pasado.
En la tristeza excelente versar
Estrellas y TQM
Sos un ángel pero como soy mayor deseo cuidarte y que seas feliz...puedes llamarme tía, tengo un sobrino de tu edad jajajaja.
Besosssss
mil gracias amiga .....si es para desahogarme nada mas..
bueno hola tia que tal tia ....mmm no suena bien ..
tia alma...jeje..o si..un cariño cuidate tia..besitos tia..:::hug:::chau tia.
nos vemos tia..

hoy simplemente eres un gato
pues saltaste el portal
para asaltar la memoria
de mi alma.

quedando afuera tú corazón
jamás me he de esconder.

de tu mirada felina
el cielo es mi destino
tus palabras tu infierno
son pantalla del amor
negando la luz
de mis días.

saca las uñas y aférrarte
a las paredes cuando
te sientas morir porque

imploraras tener un ángel
para que te haga sonreír
tal vez en otros brazos
que abrigarán mi sentir.

muy bellas palabras con el mensaje indicado, que hermosas letras de alguien que se valora...

Versos duros, directos y sentidos, un ejemplo claro de lo grande que se puede volver un poema cuando es un explosión sincera de tu sentir. Un placer leerte. Un abrazo y todas las estrellas.

versos duros, directos y sentidos, un ejemplo claro de lo grande que se puede volver un poema cuando es un explosión sincera de tu sentir. Un placer leerte. Un abrazo y todas las estrellas.
mil gracias amigo por pasearte
pÒr mis letras..y por tu bello
comentario un un abrazo cuidate.

miauuuuuuuuuuuu...jaja debe decir la pobre chica a la q dedicaste esta palabritas......bueno angel... Espero q estes bien y q no guardes rencores porq eso no esta bien .ok... Asi q ya sabes amigo animos....y saludale a la vida y el amor...... Kisses..
jajaa claro que si... Es lo que pienso de ella jajajaja..
Mil gracias amiga un cariÑo cuidate

Sin lugar a dudas un poema donde dejas tu nostalgia y dolor plasmados en unos muy tristes versos. Sólo me atrevería a decirte que cuando se ama con el alma, duele no ser correspondido, pero sé es feliz sabiendo que la otra persona lo es. El corazón es muchas veces caprichoso y ama a quien quiere y no a quien se debe. Que tus dias esten llenos de nuevas oportunidades, de nuevos sueños. Y que brille la esperanza en tu vida, y este proximo año te traiga muchas bendiciones, salud pero sobre todo mucho amor.

Con mucho cariño tu amiga, Himinglaeva

pues saltaste el portal
para asaltar la memoria
de mi alma.

jamás me he de esconder.

De tu mirada felina
el cielo es mi destino
tus palabras tu infierno
son pantalla del amor
negando la luz
de mis días.

a las paredes cuando
te sientas morir porque

para que te haga sonreír
tal vez en otros brazos
que abrigarán mi sentir.

hay gatos que sirven para compañia... otros a los cules sólo los ves desde lejos.. unos que nos enorgullecen con el cariño, y otros tan barbáricos que preferimos tenerlos lejos, aunque sean hermosos...
quien no valora lo que tiene, no sabe lo que le hace falta... y sólo ve lo que quiere ver!!!:::blush::::::blush:::
te felicito por tus versos, y te entiendo... me pareció ver un lindo gatito cerca mío alguna vez!!:::gafas1::::::gafas1::: :::triste::::::triste:::

anabº;1870030 dijo:
hay gatos que sirven para compañia... otros a los cules sólo los ves desde lejos.. unos que nos enorgullecen con el cariño, y otros tan barbáricos que preferimos tenerlos lejos, aunque sean hermosos...
quien no valora lo que tiene, no sabe lo que le hace falta... y sólo ve lo que quiere ver!!!:::blush::::::blush:::
te felicito por tus versos, y te entiendo... me pareció ver un lindo gatito cerca mío alguna vez!!:::gafas1::::::gafas1::: :::triste::::::triste:::
barbáricos ESTAS CLASES ES LO QUE QUIERO TENER BIEN LEJOS ..
JAJJA YO TAMBIEN VI A UNA DULCE GATITA SERCA MIO TAMBIEN JEJEJ..UN BESO CUIDATE MIL GRACIAS POR LEERME:::hug:::

Sin lugar a dudas un poema donde dejas tu nostalgia y dolor plasmados en unos muy tristes versos. Sólo me atrevería a decirte que cuando se ama con el alma, duele no ser correspondido, pero sé es feliz sabiendo que la otra persona lo es. El corazón es muchas veces caprichoso y ama a quien quiere y no a quien se debe. Que tus dias esten llenos de nuevas oportunidades, de nuevos sueños. Y que brille la esperanza en tu vida, y este proximo año te traiga muchas bendiciones, salud pero sobre todo mucho amor.

Con mucho cariño tu amiga, Himinglaeva
HOLA BELLEZA MIL GRACIAS POR VENIR A DEJAR TUS DULCE SENTIMIENTOS .SE LE QUIER AMIGA UN CARIÑO CUIDATE.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás