Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sentidos versos de un amor eterno, por mejor decirlo: un amor que sigue vivo, más allá de la muerte.
Que bella dedicatoria,que bella declaracion, a pesar de todo
Bellos , románticos y nostálgicos versos de amor, me han gustado mucho, un saludo Alicia. Paco.
Ayyy Alicia, en los sueños hablamos con los seres queridos que ya no están, ellos también nos hablan y al despertarnos nos queda el regusto dulce de su presencia, la vida es sueño y soñar es vivir. Me ha encantado leerte, siempre me encanta querida amiga. Besazos llenos de mucho cariño...muáááááá...
Más que hermoso y romántico querida Alicia, siempre es tan hermoso visitar tu espacio, muchas gracias por este momento poético, mil besos para ti.
Mil gracias por pasar por mis letras y dejar hermoso comentario.Más que hermoso y romántico querida Alicia, siempre es tan hermoso visitar tu espacio, muchas gracias por este momento poético, mil besos para ti.
Marcia un placer dejes tu huella en mis letras con tu bello comentario. besosLindo poema me encanto ...saludos
Mi dulce y bella amiga Isa mil gracias por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario...Ayyy Alicia, en los sueños hablamos con los seres queridos que ya no están, ellos también nos hablan y al despertarnos nos queda el regusto dulce de su presencia, la vida es sueño y soñar es vivir. Me ha encantado leerte, siempre me encanta querida amiga. Besazos llenos de mucho cariño...muáááááá...
Bellas pero llenas de una gran melancolía amiga Alicia! tanto añoran tanto desean... Hermosas letras! un placer conocer sus inspiración, saludos! feliz día, y hasta el próximo verso.
Memoria para llevar la intencion del amor mucho mas alla de los
Un amor imperecedero que deja escrita la sensibilidad que te caracteriza al plasmar las emociones, un gusto pasar y disfrutarlo. Saludos y abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación