Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Tu piel,
palabra
que sabe a luna,
los ojos del silencio
nos observan,
te beso y desaparece
el resto del planeta,
soy solo para ti,
eres yo
cuando me miras
y todo el amor del mundo
cabe en tu sonrisa.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Tu piel,
palabra
que sabe a luna,
los ojos del silencio
nos observan,
te beso y desaparece
el resto del planeta,
soy solo para ti,
eres yo
cuando me miras
y todo el amor del mundo
cabe en tu sonrisa.
Afortunado tú querido amigo por tan hermoso sentimiento, en verdad, me causas envidia, no solo por su sentimiento sino también por el alcance de tu obra...Como siempre es un placer pasar por tu casa.Tu piel,
palabra
que sabe a luna,
los ojos del silencio
nos observan,
te beso y desaparece
el resto del planeta,
soy solo para ti,
eres yo
cuando me miras
y todo el amor del mundo
cabe en tu sonrisa.
Gracias amigo Teo por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Afortunado tú querido amigo por tan hermoso sentimiento, en verdad, me causas envidia, no solo por su sentimiento sino también por el alcance de tu obra...Como siempre es un placer pasar por tu casa.
Un abrazo Paco de este que es tu amigo.
Gracias querida mariposa Mireya por tu dulce revoloteo por estos amorosos versos que me salieron de dentro, romántico sin remedio y sin amor, ese soy yo, que tíoooooooo para dos reales que diría mi abuelita Cándida. Besote del sol maño que es el mismo que tu ves y que hoy está radiante aquí, espero que allí también: MMUUAAKKSS. Paco.Que magnifico envoltorio para el amor es este poema Paquito, sobran las palabras ante la limpia mirada del corazón.
Mi saludo para ti en un gran abrazo, feliz semana![]()
Gracias por todo amiga Andrea. Abrazote vuela. Paco.Qué bonito Paco, fusión en el amor.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación