Eres...

Lorenita_linda

Poeta fiel al portal

Eres

Eres calma...
Eres alas,
amor sincero en mi alma,
sábanas tibias volando sobre mi cama.

Eres serenidad...
Eres amistad,
palabras de aliento en la oscuridad,
besos silenciosos en medio de la tempestad.

Eres grandilocuente...
Eres transcendente,
luz en medio de toda esa gente,
eres a quien mi corazón ama alocadamente.

Eres listeza...
Eres grandeza,
miradas tiernas llena de franqueza,
palabras sabias que borran mi tristeza.

Eres incomparable...
Eres inexpugnable,
en mi almohada una caricia amable,
sentimiento puro, pero reservable.

Lorena Morel

Linda! que lindo te quedó, me gustó mucho, este poema lo conocí desde que era un bebé, :-) ya quería que lo terminaras, felicidades.
Un Abrazo cariñoso amiga.

Es un bello poema, nacido del corazon de una gran persona, que los sentimientos puros cuando nacen de la belleza, siempre eternas estrellas seran para cruzar el firmamento y recordarnos que cuando estemos tristes.. siempre podremos mirar arriba y contemplar esos sueños eternos. Gracias por dibujarnos otra estrellita mas en el firmamento Lorena, besos de un gatito perdido que se acuerda de ti, un abrazo.

LFan dijo:
Linda! que lindo te quedó, me gustó mucho, este poema lo conocí desde que era un bebé, :-) ya quería que lo terminaras, felicidades.
Un Abrazo cariñoso amiga.

:::sonreir1::: No te imaginas la felicidad que me da leerte por aqui.
Y es verdaddd lo conociste cuando era tan solo un bebe. Ahora ya esta todo grandecito... jejjeejej ( Que ocurrencias)
Gracias denuevo por pasarte por aqui, y dejar tan lindo comentario.
un abrazo mi amigo
Lore

rancaru dijo:
Es un bello poema, nacido del corazon de una gran persona, que los sentimientos puros cuando nacen de la belleza, siempre eternas estrellas seran para cruzar el firmamento y recordarnos que cuando estemos tristes.. siempre podremos mirar arriba y contemplar esos sueños eternos. Gracias por dibujarnos otra estrellita mas en el firmamento Lorena, besos de un gatito perdido que se acuerda de ti, un abrazo.
Mucho mas bello que mi poema eres tu al regalarme un poco de tu tiempo, y mejor aun, dejarme tan lindo comentario.
Un abrazo loquito
Lore

Carlos R. Ruiz González;319652 dijo:
Bonito poema Lore, anima el corazón de quien lo lea.

Saludos.
Gracias Carlos, me alegra que te haya animado el corazón, es un placer escribir con semejante resultado
Un abrazo
Lore

eres...eres... el amor en todos sus matizes así nada más... así es el amor y esos seres que se vuelven indispensables para uno...
un saludo un beso :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás