Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tus buenos deseos. Si estoy disfrutando mucho este mundo de letras bellas. Saludos cordialesEs un hermoso poema poeta Algo. Reflejan mucha ternura tus versos...Mis saludos mas cordiales y mi bienvenida a este mundo de letras que espero que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias por tan cálidas palabras. Cada vez me siento más a gusto en este PortalEstimado poeta, todo el ser, lo que se es y puede ser,
mis respetos en un abrazo fraterno de colores en la distancia,
Muchas gracias. SaludosUn poema que engancha desde ese eres del inicio hasta la luz de su final.
Fue un gusto leerle compañero.
Saludos para usted.
Soberbias imágenes poéticas que dan elevación a tus letras.Eres
(14.01.1980)
Eres:
ademán
de vida
señal
perceptible
de latencias
arbusto
en el borde
momentos
de explosión
Eres un espejo:
arena
congelada
e
incandescente
Gracias por tus palabras. Un gran abrazoSoberbias imágenes poéticas que dan elevación a tus letras.
Un abrazo poeta.
Eres
(14.01.1980)
Eres:
ademán
de vida
señal
perceptible
de latencias
arbusto
en el borde
momentos
de explosión
Eres un espejo:
arena
congelada
e
incandescente
Lo que se es y respeta en ese aliento de querer ser. una lucha internaEres
(14.01.1980)
Eres:
ademán
de vida
señal
perceptible
de latencias
arbusto
en el borde
momentos
de explosión
Eres un espejo:
arena
congelada
e
incandescente
Muchísimas gracias por tus estimulantes palabras. Un abrazoEstupendas metáforas amigo algo, ciertamente todo eso somos, y todo eso refleja la poesía. un placer leer tu obra artística, enhorabuena! Un cálido saludo, con mis mejores deseos.
Agradecido por tu interpretación, que nos enseña otras aristas. SaludosLo que se es y respeta en ese aliento de querer ser. una lucha interna
que va acariciando el deseo mirado. me gusto mucho. saludos siempre
con afecto de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación