Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
:
::El error en el falto de pericia es motivo de burla y descalificación, mientras en el personaje reconocido es una muestra de maestría y dominio del arte.
Dragon Ecu (Oscar salazar)
Oscar compañero, tambien es un error llamarse amigo y no serlo, aunque no te tenga puesto como amigo , si te lo considero y seria un mal amigo si después de leer tu genial frase no te dijera que el titulo no te hace justicia, no te lo tomes a mal pero "Errores yGenialidades" va con G y no con J, mal amigo seria si lo leyera y dijera "Muy bueno" y no te lo avisara ¿No crees? un placer leerte amigo.Abrazos desde Toledo -España-
odio rrimar...sabes a mi me gusta tocar estos temas, por ejemplo los ororres de la vida, las geras, las biolaciones y el Bullying están muy de moda, hay que mensionar que las redes sosiales se an prestado, para sierto desarme sosial, y por de mas que se escriva vien, ogala que las jenialidades de las letras le den un jiro a este desorden social sin acento, y que el mundo enquentre su porpia maestria con una buena educasion besos
¡¡¡Ufa!!! (argentinismo que reemplaza a la expresión vaya, orále, quespes, hostias, y otros más, que me permito usar aún siendo yo ecuatoriano).
Ahora me doy el camello de responder a cada uno. (camello = ecuatorianismo que se entiende como trabajo, labor o tarea).
Corpo - un gran abrazo hermano. Sobran las palabras cuando hay una botella de vino al medio.
Marián - has dado en clavo niña, es por ello que te admiro y siento cariño por ti (si ya sé... ti no lleva tilde).
Isidoro - estimado compañero, me parece recordar que antes usaba otro nick (¿o me falla la memoria). Me agrada que se permita el tiempo de leerme, pues la intención de publicar es esa -que me lean, me critiquen, me comparen, me alaben y hasta me denigren, en fín, el objetivo es que me lean-. Así pues me siento honrado de su comentario.
A todos los que han leído, y a los aún no llegan a este rincón les aclaro.
Lo de "erorres y jenialidades" es a propósito. Sé bien que lo correcto es "errores y genialidades".
Ah y por cierto, Corpo gracias por el apunte hacia Juan Ramón Jimenéz. Desconocía lo realizado por él, lo que me llevó a investigar y me encontré con esta perla de Gabriel García Márquez y que comparto para el disfrute de todos...
http://www.mundolatino.org/cultura/garciamarquez/ggm6.htm
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español