Error Fatídico

Angel Of Silence

Poeta recién llegado
ChatGPT%20Image%2023%20sept%202025,%2006_33_38.png

Grotescas voces sofocan el llanto de la melancolía, oculta tras el umbral de un pasado confuso en mi corazón, desgarrando cada recuerdo de ti en los retazos dejados por mi memoria perdida, condenada a la ausencia de la sombría caricia de la soledad. Allí, tu fúnebre sombra merodea en las noches sin luna, las mismas que tantas veces te envolvieron en su manto, mientras tus ilusiones caían sobre mi cuerpo como cenizas, buscando en mí la última esperanza de libertad, ofreciéndome lo trivial y lo humano de todo tu ser, mientras sostenías en tu cuello la pureza de la sangre destinada a mancharse con el peso inexorable de mis deseos.

Fue entonces cuando te hice parte de mi destino, al entregarte la oscuridad perpetua, sacrificando tu espíritu a una prisión de carne, donde solo el ángel del silencio vela, consumido en su enfermiza agonía que parece no tener fin.

De aquel sacrificio surgiste como la peste de la humanidad perdida, verdugo de un mundo que halla su fin en un grito amargo de dolor, esclavizando así las memorias de un ayer que hoy para ti no valen nada, quedando solo ecos de lo que jamás debió ser.

Última edición:
Grotescas voces aniquilan el llanto de la melancolía oculta tras el umbral del pasado confuso de mi corazón, desgarrando, cada rastro de ti en los regazos dejados por mi memoria perdida en la ausencia de la caricia eterna de la soledad, donde tú fúnebre sombra merodea las noches sin luna que tantas veces te cubrió en su manto, mientras derramabas tus ilusiones sobre mi cuerpo buscando en mi la ultima esperanza de libertad, entregándome lo trivial y lo humano de todo tú ser al mismo tiempo que sostenía la virginidad de la sangre que recorría tú cuello, con la cruel intención de hacerte parte de mi destino al entregarte la oscuridad eterna, sacrificando así tú alma a una eterna prisión de carne que sólo el ángel del silencio acompaña en su masturbada agonía, permitiéndote, convertirte en la peste de la humanidad perdida que sólo en un grito amargo de dolor son extintos por ti, esclavizando así, las memorias de un ayer que hoy para ti, no valen nada…

Sentidas y solitarias palabras.
No cabe duda que algunos pensamos en un pasado que otros no voltean a ver.
Tu manera de plasmarlo me ha encantado.
Saludos Cordiales.
QueeN

Grotescas voces aniquilan el llanto de la melancolía oculta tras el umbral del pasado confuso de mi corazón, desgarrando, cada rastro de ti en los regazos dejados por mi memoria perdida en la ausencia de la caricia eterna de la soledad, donde tú fúnebre sombra merodea las noches sin luna que tantas veces te cubrió en su manto, mientras derramabas tus ilusiones sobre mi cuerpo buscando en mi la ultima esperanza de libertad, entregándome lo trivial y lo humano de todo tú ser al mismo tiempo que sostenía la virginidad de la sangre que recorría tú cuello, con la cruel intención de hacerte parte de mi destino al entregarte la oscuridad eterna, sacrificando así tú alma a una eterna prisión de carne que sólo el ángel del silencio acompaña en su masturbada agonía, permitiéndote, convertirte en la peste de la humanidad perdida que sólo en un grito amargo de dolor son extintos por ti, esclavizando así, las memorias de un ayer que hoy para ti, no valen nada…

Un aplauso para una situación donde tantos nos identificamos. Expuesto con naturalidad y con el dolor que caracteriza todo ese camino que describes. Te felicito y muchas estrellas. Estupendo. Paloma2

Leo la soledad imprenta en palabras, debo decir que me ha encantado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás