ropittella Poeta veterana en el Portal 11 de Noviembre de 2012 #1 Se ha escrito tanto ya, acerca de millones de errores y de aciertos, que me aburrí de buscar entre los míos, alguno original.
Se ha escrito tanto ya, acerca de millones de errores y de aciertos, que me aburrí de buscar entre los míos, alguno original.
C Cisne Invitado 11 de Noviembre de 2012 #2 ropittella dijo: Se ha escrito tanto ya, acerca de millones de errores y de aciertos, que me aburrí de buscar entre los míos, alguno original. Haz clic para expandir... Ropitella Te felicito por esta muy original frase...concuerdo contigo. Te dejo mis estrellas y cariños Ana
ropittella dijo: Se ha escrito tanto ya, acerca de millones de errores y de aciertos, que me aburrí de buscar entre los míos, alguno original. Haz clic para expandir... Ropitella Te felicito por esta muy original frase...concuerdo contigo. Te dejo mis estrellas y cariños Ana
ropittella Poeta veterana en el Portal 11 de Noviembre de 2012 #3 Maestra, hermosa amiga mía, gracias. Abrabesos en tu generosa alma.