Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno este poemita es un pequeño desahogo, así que creo que solamente tiene el valor terapéutico que me haya producido.Profundidad y fortaleza de vida en la expresión de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...FELIZ 2016!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Poemilla hecho sobre el terreno,
aplastado sobre la tierra,
buscando desesperadamente la desenfilada.
Es a pares o es a nones;
cuando la vida te envida
no tienes más elecciones:
Un grito reventando el aire
o plantarte con dos cojones
y hacerte como en Cádiz,
de las balas tirabuzones.
Feliz Año, Rosario y mil gracias por tu comentario."La buena esencia se guarda en frascos pequeños"
dice, más o menos,el dicho popular.
Me gustan mucho los poemas espontáneos, Luis,
llevan impresa la frescura,por eso huelen mejor.
Feliz año.Un abrazo
No es una maravilla, Jorge, no es una maravilla...Maravilla espléndida de poesía preciosa.
Cuando la vida te envida hay que subir la apuesta, descartarse y esperar que las nuevas cartas vengan buenas y como tu dices, con dos cojones, saltar la banca, si se pierde no pasa nada, habrá más partidas, hasta que no quedé ya ninguna. Me ha encantado tu poema, en pocos versos dices muchas cosas, pero que muchas cosas. Un abrazo amigo Luis. Paco.Poemilla hecho sobre el terreno,
Es a pares o es a nones;
cuando la vida te envida
y hacerte como en Cádiz,
Poemilla hecho sobre el terreno,
Es a pares o es a nones;
cuando la vida te envida
y hacerte como en Cádiz,
Lo es, lo es...Pufff tocayo...Me suena a desahogo estas buenas letras.
Fuerte abrazo con mis mejores saludos
la crudeza de tus palabras, embellecen el arte.. un gusto leerte amigo Pablo, no te lo digo en diminutivo porque es una ofensa en tu país..Es a pares o es a nones;
cuando la vida te envida
y hacerte como en Cádiz,
Gracias por la lectura y el comentario. Por cierto; me llamo Luis.la crudeza de tus palabras, embellecen el arte.. un gusto leerte amigo Pablo, no te lo digo en diminutivo porque es una ofensa en tu país..
No desesperes amigo, tú puedes. Y cuando creas no poder encontrarás fuerza en su mirada...Poemilla hecho sobre el terreno,
Es a pares o es a nones;
cuando la vida te envida
y hacerte como en Cádiz,
Es a pares o es a nones;
cuando la vida te envida
y hacerte como en Cádiz,
Llegado el momento de la catarsis, liberas tus impurezas con imponente afrenta. Saludos LuisUn grito reventando el aire
Y si no hay más partidas y todo se acaba, en esos instantes que resten lúcidos, reconocerse digno antes de perderlo todo, antes de que se cierre el telón y se acabe la comedia.Cuando la vida te envida hay que subir la apuesta, descartarse y esperar que las nuevas cartas vengan buenas y como tu dices, con dos cojones, saltar la banca, si se pierde no pasa nada, habrá más partidas, hasta que no quedé ya ninguna. Me ha encantado tu poema, en pocos versos dices muchas cosas, pero que muchas cosas. Un abrazo amigo Luis. Paco.
Un gran abrazo, Alonso y mil gracias.Un poema con dos estrofas y un par para escribirlas... y a cara descubierta ante los envides.
Me sumo a ese dicho gaditano, y a verlas venir.
Un gran abrazo, Luis, y especial este poema.
En ello ando,amiga, en ello ando... .No desesperes amigo, tú puedes. Y cuando creas no poder encontrarás fuerza en su mirada...
Un abrazo.
Yo perdiéndome cosas como estaEres genial. A pesar de lo que parece esconderse tras el breve poema has logrado arrancarme una sonrisa.
Saludos, spring y gracias por tu lectura.Llegado el momento de la catarsis, liberas tus impurezas con imponente afrenta. Saludos Luis![]()
Pues muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.Cuando se pierde la valentía y la emoción de jugarse las decisiones de la vida a una carta es que uno se está haciendo mayor, jeje. Me gustó este poema "a vuelapluma". Saludos y felicitaciones, compañero.
Con las bombas que tiraaaan
los fanfarronessss
se hacen las gaditanassss
tirabuzonesss...
Pues eso, que me recordaste nuestro cine español.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español