Zeref Poeta recién llegado 25 de Junio de 2015 #1 Lo que siento no es un sentimiento mucho menos humano, te veo y me recuerdo momentos extraviados. tu suaves labios que de mi se apoderaban, como si no hubiera pasado ni futuro solo el presente para vivido
Lo que siento no es un sentimiento mucho menos humano, te veo y me recuerdo momentos extraviados. tu suaves labios que de mi se apoderaban, como si no hubiera pasado ni futuro solo el presente para vivido
selenschek manfred Hijo de la Luna 25 de Junio de 2015 #2 Zeref dijo: Lo que siento no es un sentimiento mucho menos humano, te veo y me recuerdo momentos extraviados. tu suaves labios que de mi se apoderaban, como si no hubiera pasado ni futuro solo el presente para vivido Haz clic para expandir... Sentidos versos poeta Zeref, en busca de lo esencial, mis felicitaciones y saludos cordiales.
Zeref dijo: Lo que siento no es un sentimiento mucho menos humano, te veo y me recuerdo momentos extraviados. tu suaves labios que de mi se apoderaban, como si no hubiera pasado ni futuro solo el presente para vivido Haz clic para expandir... Sentidos versos poeta Zeref, en busca de lo esencial, mis felicitaciones y saludos cordiales.