¿es Amor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Siento un suspiro en mi corazón
cuando cerca de mi estás,
no sé que me esta pasando
solo sé que mi alma
esta muy alegre,

¿es amor?
yo no lo sé
solo sé
que te sueño,
te extraño
y más te amo;

Eres muy especial,
mis sentidos se rindieron
ante tus bellos ojos,

¿será amor?
lo que sucede conmigo,
si no es amor
¿que será?

Si en todo momento
solo pienso en ti,
nunca me he sentido así
y hoy me siento feliz
sin saber el porque

Solo me he dado cuenta
que este sentimiento
es mucho más que amistad
¿es esto amor?

Si lo es entonces
ando enamorado de ti

EDU

Placer leerte sincero

hadita

flor_rosa_roja_Wettra_640x480.JPG

¡Buena pregunta! Eso de estar enamorado... y sí, tu escrito deja de manifiesto que todo amor está no sólo en el sentir, sino también en el evidenciar...
Un abrazo y mis felicitaciones:

RUSO

no es nada dificil saber que es amor lo que se siente por una persona que nos agrada, me encanta amar, y amor a mi novia, la mas hemrosa para mi...

amigo:
tome este poema,
ya es uno antiguo.
pero de sentimiento real,
una incognita
sencilla
pero dificil de saber.
Es muy facil confundirnos,
pero es mas facil
aceptarlo.
Una amistad
se podra volver amor?
podras ser valiente
y querer mas
a ese alguien
que te hace
sentir,
que te hace vivir,
y quien es motivo de tu respirar.
podras soñasr
podras
reir
podras
vivir
y al final llorar.
pero tendras un buen
recuerdo al final.
de alguien a quien puedas
amar.

Mario amigo gracias de verdad, por leer estas lineas de mi vida, saludos compañero

EDU

Soñadora amiga del alma y de mi corazón, muchas gracias por estar presente en mis lineas siempre

EDU

así es anakis, El amor es alegría y dolor, si nos llega y si se va guardaremos ese recuerdo eterno en nuestros corazón, gracias por leer mis escritos de amor

EDU

así es jennifer el amor es confuso y realmente ni uno mismo lo puede entender, Solo decimos lo que sentimos cuando amamos con sinceridad, un agradecimiento por estar siempre en mis lineas, Un abrazo

EDU

bastante bueno mi estimado bastante bueno...

un saludo enorme desde lo mas recondito de mi ser...

el amor viene de inprovisto, es dificil aceptarlo a veces, aunke sepamos ke ya nos invadió..... permite ke pase el tiempo y ke te des cuenta ke si ella no esta a tu lado no puedes vivir... en ese momento tus dudas se despejaran.... salu2 Ayelen....

Sokito amiga del alma, gracias sinceramente

EDU

así es Luna cuando escribi este poema estaba super enamorado, pero hoy solo enamorado del sentimiento amor, espero llegue a mi corazón, saludos

EDU

Ayelen es grato verla en mis lineas, y tienes razón el amor penetra tu orgullo y lo hace enamorarlo del amor, saludos y espero siempre verla en mis lineas

EDU

grechka muchas gracias por tu paseo por mis lineas, Un placer verla en ellas

EDU

Edu no te quepa la menor duda, que si estás enamorado. Eso es amor y pasión . Como siempre me han encantado tu escrito.
Un abrazo desde mi querida España

Roser

Roser amigo muy agradecido el que leas a este que escribe lineas de amor, saludos

EDU

Siento un suspiro en mi corazón
cuando cerca de mi estás,
no sé que me esta pasando
solo sé que mi alma
esta muy alegre,

¿es amor?
yo no lo sé
solo sé
que te sueño,
te extraño
y más te amo;

Eres muy especial,
mis sentidos se rindieron
ante tus bellos ojos,

¿será amor?
lo que sucede conmigo,
si no es amor
¿que será?

Si en todo momento
solo pienso en ti,
nunca me he sentido así
y hoy me siento feliz
sin saber el porque

Solo me he dado cuenta
que este sentimiento
es mucho más que amistad
¿es esto amor?

Si lo es entonces
ando enamorado de ti

EDU

Querido poeta: Si tu pluma debujas todas estas palabras, creo que estás enamorado. Que bueno ver tu pluma tiñendo palabras llenas de amor. Me encantó detenerme.Un saludo*coral*

MUy buen poema amigo, me he identificado con tus versos , me ha traido gratos recuerdos, .....no es dificill saver que estas realmente enamorado lo describes muy bien en t poesia de una forma muy bella....me ha gustado mucho...un placer volver a estar por aqui....
Saludos amigo

Hola Edu.
Querido amigo, eres como un caballero del amor que crece en ti, con bellos sentimientos que nacen de ti, eres un loco enamorado del amor.
¿pero hay algo mas bello? creo que no. Nunca cambies pues personas como tu, el amor se hace mas fuerte.

Un abrazo. Eladi.

EDU:
lindo poema, muy sincero.
el amor es un sentimiento muy noble atado a las emociones, creo que lo has sabido plasmar muy bien aca.
abrazos :)

el amor es algo bello pero cuando llega lo sabes no es de pensar que lo es es cuando la sangre se te baja hasta los pies y lla sabes tu para que te digo....muahhhh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás