Es amor

Muy cierto, aunque lo nieguen , en el fondo saben que sí existe, un compañero de la U, me decía que el no creía en Dios, llovía muy fuerte y caían rayos, le dije si no crees en Él, grítalo y dí que me caiga un rayo, dijo si lo haré, ok le dije pero vete muy largo de aquí para que no me alcance el fuego, jajajaja me miró y dijo ,, hahahah crees que soy tonto , ha le dije , me alegra que si crees, se quedó mudo un momento y me contestó, no creo, entendí que si cree, excelente líneas nos dejaste, felicidades, abrazos!

Última edición:
Totalmente de acuerdo con vos Eli!, me acordaba de una frase que decía que Di-os no es religión, que tengas muy buena noche.

Dios está en las flores, en el viento
en el mar, en las montañas, en la lluvia
está en el arco iris, y en todas las bellezas
de las naturalezas que nos rodea,
también está en tus maravillosas letras,
saludos y un abrazo amigo,

Aunque no creas en la religión, nunca digas que Di-s no existe, está siempre en tu corazón, no en sagrados textos o alguna explicación.

Dios esta en todos lados para los que deseen verlo, sentirlo y oírlo, en la risa de un niño, en un anciano, en el agua, en tu voz, en un poema...
No se necesita ir a una iglesia para saber o creer que existe.

Saludos Andres muy bello micro y certero.
abrazos desde mi rincón de mar.
Naty

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás