Es Ana, es hada.

DaniMar

Poeta veterano/a en el portal
Encontré un hada a destiempo.
Yo, pasados los cuarenta
y que en hadas no creía…

Aparece por las noches
o en un lunes que despierta.
Siempre está, aunque no la sienta,
pero no es hada madrina,
más bien, es como una hermana.

Es virtual, desbaratada.
Es real, es fantasía.
Cruza puentes que no riman
pero llegan, con poesías,
hasta el alma de poetas
con la piel mimetizada.

Irreversible, desatada,
es un hada enamorada.
Solidaria y solitaria,
no es poema ni tan poco,
es de todo…y viceversa.

Es Mimet, es mariposa,
ella es cómplice de todo.
Es un beso apasionado
de alfajor y peperina,
de cordones desatados
y miguitas en el suelo.

Ella sufre y disimula,
ama y odia y analiza.
Es mujer y es chiquilina,
es esencia de tristeza
y es un flash que se ilumina.

Es mi amiga, es Ana, es hada.
Aparece por las noches
o en un lunes que termina.
Siempre está y a mí me cuida,
pero no es hada madrina,
la siento como una hermana.

Yo, pasados los cuarenta
y que en hadas no creía…

Aparece por las noches
pero no es hada madrina,

Es virtual, desbaratada.
Es real, es fantasía.
hasta el alma de poetas
con la piel mimetizada.

Irreversible, desatada,
es un hada enamorada.
Solidaria y solitaria,
no es poema ni tan poco,
es de todo…y viceversa.

Es Mimet, es mariposa,
Es un beso apasionado
de alfajor y peperina,
de cordones desatados
y miguitas en el suelo.

Ella sufre y disimula,
ama y odia y analiza.
es esencia de tristeza

Aparece por las noches
o en un lunes que agoniza.
pero no es hada madrina,

Muy bonito, Dani, este poema-cuento de hadas me ha gustado mucho. Tiene algo como de encantamiento. Mis felicitaciones y un abrazo.

Dany!!!! has abierto el cajón de la ternura y la has puesto toda, todita, toda, encima de la mesa :D

Que bellos versos, me han gustado muchísimo, son como una danza, como un cantarín relato, como un cuento sin pacto, como un cuento de ... hadas.

Me uno a ese homenaje a tan bello ser, a ese hada con varita, varita para escribir.

Un beso a ambos

Solo quiero saber...quien es la tal Ana JeJe! Preciosos y encantados octasilabos en la magia de tu pluma. De principio a fin todo un viaje hermano.
Un abrazo hermanillo y por supuesto, todas las estrellas.

Como no venir a poner mis huellas en estos hermosos versos, si están dedicados a mi mejor amiga, a mi cómplice, mi hermana virtual, mi compañera de llanto y desesperación, MI GRAN AMIGA ANITA.
Me encanta la manera como la has descrito, como mirando su alma y es que ella es tan transparente que mirar su corazón no es imposible para quien tiene la dicha y el honor de conocerla y ser su amigo.
Gracias por estas hermosas letras a mi bella amiga, eres un ser muy sensible y especial, un gran poeta y un maravilloso ser humano.
besos y estrellas para ti querido amigo
un beso y fuerte abrazo envuelto en mi cariño para mi amiga del alma.

a la linda anis...

que buena descripción... siiiii

es un hada esa niña...

que suerte tenemos los que pudimos encontrarla...

se sentira en las nubes... bueno creo que ya anda por allí, cuando lea este poem...

que por cierto esta hermoso...

saluditos... y mis felicitaciones...

Dany!!!! has abierto el cajón de la ternura y la has puesto toda, todita, toda, encima de la mesa :D

Que bellos versos, me han gustado muchísimo, son como una danza, como un cantarín relato, como un cuento sin pacto, como un cuento de ... hadas.

Me uno a ese homenaje a tan bello ser, a ese hada con varita, varita para escribir.

Un beso a ambos

Maite...tú también eres un hada, un hada mágica y bondadosa. Un beso. Dany.

Solo quiero saber...quien es la tal Ana JeJe! Preciosos y encantados octasilabos en la magia de tu pluma. De principio a fin todo un viaje hermano.
Un abrazo hermanillo y por supuesto, todas las estrellas.

Gracias hermanito! A pesar de no estar bien, siempre tienes tiempo para los amigos, no sabes cuanto lo valoro. Se te quiere, y se te quiere ver bien. Tu presencia es necesaria, no lo olvides. Un abrazo.
Dany.

Como no venir a poner mis huellas en estos hermosos versos, si están dedicados a mi mejor amiga, a mi cómplice, mi hermana virtual, mi compañera de llanto y desesperación, MI GRAN AMIGA ANITA.
Me encanta la manera como la has descrito, como mirando su alma y es que ella es tan transparente que mirar su corazón no es imposible para quien tiene la dicha y el honor de conocerla y ser su amigo.
Gracias por estas hermosas letras a mi bella amiga, eres un ser muy sensible y especial, un gran poeta y un maravilloso ser humano.
besos y estrellas para ti querido amigo
un beso y fuerte abrazo envuelto en mi cariño para mi amiga del alma.

Gracias Nosty, sos muy generosa, un abrazo.
Dany.

Que dulce cuento el que compartes, tiene ritmo, estructura impecable, una idea fija de principio así sin dejar de pasearnos por imagenes lindas y mágicas! un placer pasar por tus versos, me ha encantado!

Dani; un poema para ' mi mimet' !!! es cierto lo que describis, es una personita muy especial, y se merece este poema y muchos màs. Ha sido un gusto leerlo, y no sòlo por el contenido, un saludo afectuoso, Abstrusa.-

Gracias Abstru, compartimos sentimientos. Un abrazo. Dany.

Acá llegué yo!!!!!!!
Danyyyyy!!! Ayyyy mi niño que sorpresa me has dado, andaba toda dormida porque la vaga esta de tu amiga se acaba de levantar, y tu poema me despertó y como dicen por ahí ando por las nubes de la felicidad y la alegría que me trasmitiste. Estoy contenta, mucho de lo que decís es cierto...se que soy un poquito loquita, pero trato de vivir con la mejor sonrisa sólo por el hecho de traspasarla a los demás, porque me gusta ponerle buena onda a las cosas para poder despertar el alma de ustedes.
Vos sos un sol!!!! Quizás yo no me merezca ni la mitad de lo que este poema representa...quizás quizás quizás...¿Pero sabés que? me siento a disfrutarlo, y lo guardo en mi corazón...y de poema hablando, dejando un poquito de lado la subjetividad es muy muy bueno, esas rimas excelentes y todo el sentimiento de mi dany...me gustó lo de los títulos de mis poems :) En fin quedó genial.
Gracias Dany, por tu amistad, por todas tus letras, por los regalitos...realmente sos un gran amigo :)

GRACIAS

TE QUIERO MUCHO

Ahí te dejo mis gracias y te quiero de colores, por supuesto van también mis estrellitas...y te vuelvo a decir que me encantó :)

Un besototototote!!!!!!!! :)

:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

:::blush::: Ufff, no sé que responderte, creo que está un poco, o todo, dicho en el poema. Sabés que el contenido es sincero y sabés que te quiero, te respeto y te admiro. Sabés que lo hice de corazón y sabés que te lo merecés, esto y mucho más. Sé que lo vas a guardar y valorar, eso es premio más que suficiente para mí, que te hayan llegado mis letras es el mejor cumplido. Un besote muy, muy grande.
Dany.

a la linda anis...

que buena descripción... siiiii

es un hada esa niña...

que suerte tenemos los que pudimos encontrarla...

se sentira en las nubes... bueno creo que ya anda por allí, cuando lea este poem...

que por cierto esta hermoso...

saluditos... y mis felicitaciones...

Perdón por haberte postergado un poquito, pero comprenderás que tenía que contestarle primero a Anita. Te agradezco tu comentario y tus felicitaciones. Un abrazo. Dany.

Yo, pasados los cuarenta
y que en hadas no creía…

Aparece por las noches
pero no es hada madrina,

Es virtual, desbaratada.
Es real, es fantasía.
hasta el alma de poetas
con la piel mimetizada.

Irreversible, desatada,
es un hada enamorada.
Solidaria y solitaria,
no es poema ni tan poco,
es de todo…y viceversa.

Es Mimet, es mariposa,
Es un beso apasionado
de alfajor y peperina,
de cordones desatados
y miguitas en el suelo.

Ella sufre y disimula,
ama y odia y analiza.
es esencia de tristeza

Aparece por las noches
pero no es hada madrina,

uy que bello poema le has dedicado a tan linda poetiza, bellos versos que resaltan una vez más el hermoso corazon que tienes, felicidades dani es una obra magistral, mis estrellitas para tu buen poema...abrazos
ciel

Ay ay ay!! Cuantos celos...!!! :) Felicidades por los bellos versos... Nos estamos leyendo. Un beso grande.

Que dulce cuento el que compartes, tiene ritmo, estructura impecable, una idea fija de principio así sin dejar de pasearnos por imagenes lindas y mágicas! un placer pasar por tus versos, me ha encantado!

Muchas gracias Joanna. Me pone muy contento saber que mis versos te produjeron esas sensaciones. Un abrazo. Dany.

Acá llegué yo!!!!!!!
Danyyyyy!!! Ayyyy mi niño que sorpresa me has dado, andaba toda dormida porque la vaga esta de tu amiga se acaba de levantar, y tu poema me despertó y como dicen por ahí ando por las nubes de la felicidad y la alegría que me trasmitiste. Estoy contenta, mucho de lo que decís es cierto...se que soy un poquito loquita, pero trato de vivir con la mejor sonrisa sólo por el hecho de traspasarla a los demás, porque me gusta ponerle buena onda a las cosas para poder despertar el alma de ustedes.
Vos sos un sol!!!! Quizás yo no me merezca ni la mitad de lo que este poema representa...quizás quizás quizás...¿Pero sabés que? me siento a disfrutarlo, y lo guardo en mi corazón...y de poema hablando, dejando un poquito de lado la subjetividad es muy muy bueno, esas rimas excelentes y todo el sentimiento de mi dany...me gustó lo de los títulos de mis poems :) En fin quedó genial.
Gracias Dany, por tu amistad, por todas tus letras, por los regalitos...realmente sos un gran amigo :)

GRACIAS

TE QUIERO MUCHO

Ahí te dejo mis gracias y te quiero de colores, por supuesto van también mis estrellitas...y te vuelvo a decir que me encantó :)

Un besototototote!!!!!!!! :)

:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

Siguiendo el órden de los mensajes, ahora me toca responderte, pero como ya te respondí antes, sólo te digo: gracias por tu colorido cariño. Un besoteeee!!! Dany.

Yo, pasados los cuarenta
y que en hadas no creía…

Aparece por las noches
pero no es hada madrina,

Es virtual, desbaratada.
Es real, es fantasía.
hasta el alma de poetas
con la piel mimetizada.

Irreversible, desatada,
es un hada enamorada.
Solidaria y solitaria,
no es poema ni tan poco,
es de todo…y viceversa.

Es Mimet, es mariposa,
Es un beso apasionado
de alfajor y peperina,
de cordones desatados
y miguitas en el suelo.

Ella sufre y disimula,
ama y odia y analiza.
es esencia de tristeza

Aparece por las noches
pero no es hada madrina,

AHHHHH! DanyBOy...
Hermoso, hermoso de veras,
Ché!
Me ha gustado mucho!
Te dejo mis estrellas
y un abrazo gaucho!
Albert

uy que bello poema le has dedicado a tan linda poetiza, bellos versos que resaltan una vez más el hermoso corazon que tienes, felicidades dani es una obra magistral, mis estrellitas para tu buen poema...abrazos
ciel

Gracias Ciel, siempre presente, mi fiel amiga. Y si hablamos de lindas poetizas, tú no tienes nada que envidiar a nadie, estás entre los ángeles de Dany, jaja! Un beso, linda.
Dany.

Yo, pasados los cuarenta
y que en hadas no creía…

Aparece por las noches
pero no es hada madrina,

Es virtual, desbaratada.
Es real, es fantasía.
hasta el alma de poetas
con la piel mimetizada.

Irreversible, desatada,
es un hada enamorada.
Solidaria y solitaria,
no es poema ni tan poco,
es de todo…y viceversa.

Es Mimet, es mariposa,
Es un beso apasionado
de alfajor y peperina,
de cordones desatados
y miguitas en el suelo.

Ella sufre y disimula,
ama y odia y analiza.
es esencia de tristeza

Aparece por las noches
pero no es hada madrina,

Precioso poema dedicado a una hada viviente, felicidades a ambos. Mira dany las hadas existen al igual que existen los angeles y nos envuelven con su magia como tu nos envuelves con la magia de tus letras. Felicidades amigo. Estrellas para ti y tu hada.

Un fuerte abrazo amigo.

Precioso poema dedicado a una hada viviente, felicidades a ambos. Mira dany las hadas existen al igual que existen los angeles y nos envuelven con su magia como tu nos envuelves con la magia de tus letras. Felicidades amigo. Estrellas para ti y tu hada.

Un fuerte abrazo amigo.

Uno se pregunta si la magia existe. Y los amigos, las hadas y muchos seres entrañables, como tú, nos hacen creer que la magia existe. Un gran abrazo. Dany.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás