Es aqui

Strada

Poeta recién llegado
Es aqui cuando el demonio de mis pecados hace su aparicion y los cobra uno a uno, sin perdon y sin clemencia

Es aqui cuando se inundan mis ojos llenos de dolor, cuando ya esta demas pedir perdon y endulzar mi existencia

Es aqui cuando mis pensamientos pierden sentido, pierden emosion, pierden su esencia

Es aqui cuando me pregunto si hay que continuar o dejarse vencer por la tristeza

Es aqui cuando la muerte me hace una invitacion hacia lo mas profundo de las tinieblas

Es aqui cuando se detiene mi corazon, y mi alma descanza sobre el oscuro manto de la locura eterna.

Contesto a la terapeuta de poesia....Hoy siento el pago de mi pecado,
que sigue arraigado a tu corazon de piedra, miro en tu altar colecciones de corazones.
Hoy siento dulce el pago de mi pecado.....;) muy bonito tus versos Strada

Es aqui cuando el demonio de mis pecados hace su aparicion y los cobra uno a uno, sin perdon y sin clemencia

Es aqui cuando se inundan mis ojos llenos de dolor, cuando ya esta demas pedir perdon y endulzar mi existencia

Es aqui cuando mis pensamientos pierden sentido, pierden emosion, pierden su esencia

Es aqui cuando me pregunto si hay que continuar o dejarse vencer por la tristeza

Es aqui cuando la muerte me hace una invitacion hacia lo mas profundo de las tinieblas

Es aqui cuando se detiene mi corazon, y mi alma descanza sobre el oscuro manto de la locura eterna.
Intenso y bello poema. Un abrazo poeta Strada. Paco.

Estar en ese aqui donde las dudas son formas que van configurando
un mundo de desolado manantial de formas, dejacion y a la vez
melancolia para un estado de alma que navega a contracorriente
felicidades. excelente exposicion. saludos amables de luzyabsenta

Bienvenido, Strada, buen inicio en el portal compartiendo sentimientos en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética.
Aquí nos dejas estas reflexiones propias de un momento depresivo en el que piensa que el final se aproxima.

Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás