Es de noche y llueve: Déjame que te ame

20120412020059-abrazada.jpg

¿Por qué en lugar de tanta rabia
no me dejas abrazarte en la distancia?

¿Por qué no me permites tocar tu alma?

Tengo un caudal de sueños para ti
y tantos besos.
Tengo las luciérnagas que olvidé,
en mi morral;
y te los traje, te las traje.

Tengo mil papeles arrugados
que jamás volverán
a ser tersos y lisos.
Pero son mis papeles,
los que me quedan,
quiero compartirlos contigo.

¿Por qué no me permites esta vez
y te permites
sonreirnos de sentir en la distancia?

¿Por qué no me dejas, justo ahora,
deslizar mi mano por tu pelo y por tu cara?
Sabes mi corazón de palmo a palmo
con su bueno y con su malo.
Sabes que te decepciono
y que te amo.

Tengo la noche enroscada a mi cuerpo
pidiéndome pedirte,
haciéndome anhelarte,
urgiéndome desearte.

Llueve
¿Por qué no me permites esta noche
que te abrace y que te ame?

César Guevar. Octubre y tormenta de consecuencias. 2015
Magníficas líneas hermanaso, sigues enguayabado, mucha fuerza y expresión, convincente y honesto, poesía de altura, te dejo mi saludo sincero de siempre estimado Cesar.

Magníficas líneas hermanaso, sigues enguayabado, mucha fuerza y expresión, convincente y honesto, poesía de altura, te dejo mi saludo sincero de siempre estimado Cesar.

El guayabo loco me lo están dando los tiburones, que no ganan ni por equivocación, jajaja.

Muchas gracias, hermano, por tu visita y tu comentario siempre amable, siempre de estímulo. Espero que tengas un gran viernes allá en el Litoral.

Última edición:
" Por qué no me dejas, justo ahora , deslizar mi mano por tu pelo y por tu cara? " Es de noche y llueve , déjame que te ame" . Oye mi pana , con esa manera de pedir tan ...a lo Neruda ó a esos poetas de antología, yo dudo que no se resista. Por Dios que manera más romántica de hacer de la noche y la lluvia tus mejores cómplices ! Impresionantes y profundas tus letras. Aplausos y un abrazo grande!

" Por qué no me dejas, justo ahora , deslizar mi mano por tu pelo y por tu cara? " Es de noche y llueve , déjame que te ame" . Oye mi pana , con esa manera de pedir tan ...a lo Neruda ó a esos poetas de antología, yo dudo que no se resista. Por Dios que manera más romántica de hacer de la noche y la lluvia tus mejores cómplices ! Impresionantes y profundas tus letras. Aplausos y un abrazo grande!

¿Tú crees que funcione? Jajajaja. No hombre, mi pana... los poetas no estamos de moda. Me estoy inventado una de reguetonero viejo a ver si la pego, jajaja ¿Tú te imaginas? "Hola bebé... ya que contigo no silve la labia, y te crees muy sabia, pero vas a cael, te lo digo mujel" ¡Quéee va! No tengo vida por ahí tampoco.

Dejando las bromas de lado, panita hermosa, te agradezco un mundo que te hayas paseado por mi poema y por esas palabras tan bellas que me has dedicado. Te deseo siempre lo mejor. Un saludote grande para ti desde aquí. Abrazo fuelte.

y tantos besos.
en mi morral;

que jamás volverán
a ser tersos y lisos.
Pero son mis papeles,
los que me quedan,

y te permites

Sabes que te decepciono
y que te amo.

pidiéndome pedirte,
haciéndome anhelarte,
urgiéndome desearte.

Llueve

Se ama, se quiere, se espera... se espera que sea recompensado el amor que existe por ese ser, y se hace con estos grandiosos versos que solo quieren vivir para siempre. Bellas letras Cezar! un placer tu poema compañero! saludos un abrazo, feliz tarde, y hasta pronto.

Se ama, se quiere, se espera... se espera que sea recompensado el amor que existe por ese ser, y se hace con estos grandiosos versos que solo quieren vivir para siempre. Bellas letras Cezar! un placer tu poema compañero! saludos un abrazo, feliz tarde, y hasta pronto.

Épale, mi compa. Un abrazo caluroso para ti desde acá. Gracias por tus palabras, viejo. Me place que te haya gustado el poema. El amor nos echa vaina, sí... Pero es el amor, ¿qué le vamos a hacer?

y tantos besos.
en mi morral;

que jamás volverán
a ser tersos y lisos.
Pero son mis papeles,
los que me quedan,

y te permites

Sabes que te decepciono
y que te amo.

pidiéndome pedirte,
haciéndome anhelarte,
urgiéndome desearte.

Llueve

El anhelo del alma llega al verso a través de un profundo sentimiento que sabe vestirse de belleza, hondo el sentir, saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás