Y
YoUr SaD pRiNcEsS
Invitado
:
: :
: me haceis vomitar
: me haceis vomitarFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
: me haceis vomitarOtra vez has jugado con mis sentimientos
lo grito a los cuatro vientos
¡¡No te importa lo que siento!!
¿Y luego dices que miento?
me concedes tu perdón
me haces perder la razón
y jugando con la traición
destrozas mi corazón
No sabia nada de ti
y preocupada te llamo
para decirte, Nene te amo
Tu me dices ese día
que ya tienes compañía
aunque a mi me prometías
que me amabas todavía
Nunca yo esperé de ti
que me hicieras algo así...
:::: YoUr SaD pRiNcEsS::
::
Está sin terminar,pero esque cada vez que pienso en loque me has hecho solo puedo yorar. Espero que estes bien con tu nueva compañia,pero no me vuelvas nunca a buscar, porque para ti no volvere a estar::::
no tuviste bastante con hacer que mis amigos de por aqui no me habñlen que encima ahora ponen en mi contra a los poetas del portal?
mira yo no se que historia viviste tu estos dias, yo no estaba aqui, y hacia mucho que tu habias pasado de mi, no vengas con cuentos que nos conocemos.
yo no tenia compañia, bueno si la tenia pero no como tu pensabas. Si quieres saber la historia sabes donde estoy, pero no vengas a contar cosas que no son verdad, lo priemro no llamaste para decir "nene te amo", yamaste para que te perdonara otra vez.
Si lo que quieres es que me vaya de tu "entorno" dilo, dejo tambien la poesia, dejo de pasarme por este foro si no quieres verme, pero luego no me pidas que te perdone JAMAS
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación