Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias querida Ludmila, siempre agradecida por tu paso, saludos y abrazos grandes.Una delicia tu poema, mis estrellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias querida Ludmila, siempre agradecida por tu paso, saludos y abrazos grandes.Una delicia tu poema, mis estrellas.
Gracias Luviam, agradezco tu palabra bella, recibe mis saludos y abrazos.Como siempre tus versos apresan y dejan un sabor a delicia poética, entrar en tu espacio es como acceder al paraíso desde la tierra. Mis aplausos y un beso.
Gracias Giank, bienvenido a mi espacio poético, recibe mi abrazo cordial.Magnificamente bello, poesía de mujer, me encantó![]()
El amor tambien tiene su lado sombrío,
manten tu rostro hacia la luz y
no veras la sombra.
Saludo.
Me alegra que te haya gustado amiga, saludos y abrazos.Ricardo José Lascano;4416401 dijo:Es maravilloso sentir como hilas cada verso y lo consagras con tu exquisito talento. Una presentación poética de excelencia. Talento y alma, aromando cada letra. Una hermosura de poema. Felicidades. Feliz día.
Un manto de amor, que cubre la tristeza de tu alma, sedienta de la ilusión que se cuaja en el tiempo y la ausencia. Hermosa obra nos regalas querida amiga, felicidades.Besos.
siempre arregla sus poemas maravillosamente, me ha encantado pasar a leer sus versos bañados de sentimientos buenas noches saludos.......
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español