Es el mar

XAnnX

Poeta adicto al portal
El mar,
con su ímpetu y majestuosidad engaña a algunos,
pero a mi no,
a mi no me miente.
Yo sé que es él quien nos separa,
es él quien te mantiene lejos de mi,
quien no deja que tus besos, tus caricias, tus manos
toquen cada fibra de mi ser.
Es él quien tan macabramente se interpuso,
no deja que vengas a mi
-tampoco que yo vaya a ti-
no permite que nos unamos
como tal vez el destino en algún momento quiso.
Pero no, él está allí,
separando como siempre a dos amantes
sin importar lo que sintamos,
lo que queremos, lo que necesitamos.
Quiero compartir contigo mis alegrías,
mis tristezas, mis amarguras, mis llantos.
Fastidiarte hasta que desees de nuevo que
ese mar (que tan estúpidamente nos separa ahora)
esté de nuevo entre tu y yo.

miho_mar.jpg

:::wub::: Me ha encantado! Y de verdad que el mar es muy fastidioso cuando separa. Si te contara cuantas veces he querido saber volar, o aprender a caminar sobre el agua! Estariamos aqui durante mucho tiempo :::blush:::

Pero he aprendido que poco a poco, sacando cubos de agua, al final se puede ir secando, es lo que no me hace perder la esperanza :::hug:::

:::wub::: Me ha encantado! Y de verdad que el mar es muy fastidioso cuando separa. Si te contara cuantas veces he querido saber volar, o aprender a caminar sobre el agua! Estariamos aqui durante mucho tiempo :::blush:::

Pero he aprendido que poco a poco, sacando cubos de agua, al final se puede ir secando, es lo que no me hace perder la esperanza :::hug:::

:::wub::: :::wub::: :::wub::: Jeje,bueno eso de la cubeta no lo sabía,pero no es mala idea :p jajaja!
Me alegra que te gustara mi poema....y bueno,a veces el mar no es lo que parece...y lo más importante eeeeesssssssssssss........que nunca perdamos la esperanza:::blush:::
T.A. Un besote!!! :::hug:::
Ann

Si así es el mar, quisiera nadar en él. Siento suspiros que viajan, de distintos puntos, llegando a mí. Aromante poesía Ann. Un gusto pasar por acá.

Gracias por pasarte mi vida!!!
Y bueno, que te puedo decir....el mar nos engaña,porque además de bello puede llegar a ser tristemente malevolo....jajaja!
Un beso enorme!!!
Te quiero mi pana Will!:::hug:::
Ann

el mar con sus suaves olas dibujan el amor.. pero cuando esta furioso no hay baile de las olas, todo desaparece y se escucha los dolores y gemidos de las profundidades del mar su corazon..

me agrado

el mar con sus suaves olas dibujan el amor.. pero cuando esta furioso no hay baile de las olas, todo desaparece y se escucha los dolores y gemidos de las profundidades del mar su corazon..

me agrado

Gracias Datiana,me alegra que te pases por mis letras y me dejes tu huella tan valiosa...la verdad es que es dificil idiar con el mar,más cuando su majestuosidad te ha cautivado desde hace mucho tiempo....
Un beso amiga! :::hug:::
Ann

El mar tiene dos caras amiga, la amable cuando nos balancea en sus olas y la terrible cuando nos enguye. La bella cuando se nos muestra mansa y en forma de charco y la cruel cuando se nos muestra como un muro infranqueable.

El mar tiene dos caras amiga, la amable cuando nos balancea en sus olas y la terrible cuando nos enguye. La bella cuando se nos muestra mansa y en forma de charco y la cruel cuando se nos muestra como un muro infranqueable.

Tienes toda la razón amigo,es parte de esa madre naturaleza a la que tanto amamos pero el ser humano no deja de destruirla incanzablemente.....
Un besote!:::hug:::
Ann

El mar,
con su ímpetu y majestuosidad engaña a algunos,
pero a mi no,
a mi no me miente.
Yo sé que es él quien nos separa,
es él quien te mantiene lejos de mi,
quien no deja que tus besos, tus caricias, tus manos
toquen cada fibra de mi ser.
Es él quien tan macabramente se interpuso,
no deja que vengas a mi
-tampoco que yo vaya a ti-
no permite que nos unamos
como tal vez el destino en algún momento quiso.
Pero no, él está allí,
separando como siempre a dos amantes
sin importar lo que sintamos,
lo que queremos, lo que necesitamos.
Quiero compartir contigo mis alegrías,
mis tristezas, mis amarguras, mis llantos.
Fastidiarte hasta que desees de nuevo que
ese mar (que tan estúpidamente nos separa ahora)
esté de nuevo entre tu y yo.

miho_mar.jpg

bonito poema...y esa fotografia me gusto mucho tambien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás