Naturu3 Poeta fiel al portal 18 de Noviembre de 2019 #1 Sos todo cielo, por eso colgaré mis poemas susurrándote al oído aunque afuera nieve sol.
Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Noviembre de 2019 #2 Naturu3 dijo: Sos todo cielo, por eso colgaré mis poemas susurrándote al oído aunque afuera nieve sol. Haz clic para expandir... Aunque afuera nieve sol, ese cierre me impactó.
Naturu3 dijo: Sos todo cielo, por eso colgaré mis poemas susurrándote al oído aunque afuera nieve sol. Haz clic para expandir... Aunque afuera nieve sol, ese cierre me impactó.
Naturu3 Poeta fiel al portal 18 de Noviembre de 2019 #3 Muchísimas gracias. Un saludo desde Montevideo, Uruguay.
Naturu3 Poeta fiel al portal 18 de Noviembre de 2019 #4 Gracias. Felipe Antonio Santorelli dijo: Aunque afuera nieve sol, ese cierre me impactó. Haz clic para expandir...
Gracias. Felipe Antonio Santorelli dijo: Aunque afuera nieve sol, ese cierre me impactó. Haz clic para expandir...
Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Noviembre de 2019 #5 Naturu3 dijo: Gracias. Haz clic para expandir... Gracias a ti, por escribir y por existir