• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Es Imposible

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
8788~Te-Amo-Posters.jpg

¿Cómo vivir sin ti?
dímelo si sabes amor
¿Cómo vivir sin corazón?
no puedo, es imposible

No lo puedo hacer
vida mía
perdóname
te dije
que te olvidaría
pero no he cumplido

Sé que no es posible
el amor entre los dos
pero mi corazón
no quiere resignarse
a perder tu amor

Mi corazón es terco
y te ama cada día más
porque en ti conocí
lo más hermoso
el amor verdadero

Es imposible olvidarte
no creo que pueda hacerlo

Me parece hermosoooooooooo!!!!!... me encantó tu poema Edward!!!!!!.... que sigas escribiendo tan lindooooo
!!!!!... besostess!!!!!.... mis estrellitas para vos!!!!.... =)

Amigo mió. ¿Que te puedo decir? Como siempre tus poemas muy lindos. Es muy difícil olvidar a esa persona especial. Pero tal vez mientras pensamos en ellas, mas las queremos. Saludos.

hermoso poema, me gustan los poemas sobre un amor imposible me ha gustado el tuyo, es doloroso cuando el corazon se empeña en amar a alguien que es imposible pero es mejor luchar por tenerlo o ternerla saludos amigo.

hermoso poema, olvidar a veces es casi imposible, espero ke puedas llegar a hacerlo para ke tu corazon ya no sufra.
fue un placer leerte

8788~Te-Amo-Posters.jpg

¿Cómo vivir sin ti?
dímelo si sabes amor
¿Cómo vivir sin corazón?
no puedo, es imposible

No lo puedo hacer
vida mía
perdóname
te dije
que te olvidaría
pero no he cumplido

Sé que no es posible
el amor entre los dos
pero mi corazón
no quiere resignarse
a perder tu amor

Mi corazón es terco
y te ama cada día más
porque en ti conocí
lo más hermoso
el amor verdadero

Es imposible olvidarte

Tristemente hermoso, ver la prueba de un amor tan entregado, tan firme y fiel, que la suerte te acompañe, yo te dejo amigo, un beso y todas las estrellas, muuuacks!:::hug:::

Ladime Volcán;1077774 dijo:
Tristemente hermoso, ver la prueba de un amor tan entregado, tan firme y fiel, que la suerte te acompañe, yo te dejo amigo, un beso y todas las estrellas,

Esto es tragico, ¿Como pueden aplaudir a un tipo sin talento que lo unico que hace es escribir boludeces encolumnadas?, ¿Donde quedo la vision critica de la estetica?, esto es mundano, ¿Como puede ser que nadie tenga una postura critica? Si seguimos asi nunca vamos a poder apreciar la poesia como se lo merece.

Saludos

Lisandro

Es imposible lo cursi y vulgar que es este poema, amigo mio, este texto hubiera estado bueno para una conversacion, pero esto ni se acerca a la poesia, este "poema" esta lleno de frases hechas.
Amigo, te digo que si de veras crees que eres bueno, tienes un problema importante, en resumen busca otro pasatiempo.

No soy bueno, además no me considero poeta, sólo escribo para desahogarme o como hobby, después no busco ser lo que no seré, si las personas leen este escrito, lo hacen porque lo desean, respeto tus palabras pero no las comparto, Y si gustas leer poesía busca a otros usuarios en este foro porque personalmente te digo que en lo que escribo no encontrarás poesía

LUIS

lo mas imposible es que haya gente que le guste esta basofia

Lamentablemente para ti hay gente que le gusta lo que escribo, Bueno si es basofia es tu punto de vista y te lo respeto, Entonces no vuelvas a leer basofia porque bajas tu nivel al leer esta clase de letras

LUIS

Esto es tragico, ¿Como pueden aplaudir a un tipo sin talento que lo unico que hace es escribir boludeces encolumnadas?, ¿Donde quedo la vision critica de la estetica?, esto es mundano, ¿Como puede ser que nadie tenga una postura critica? Si seguimos asi nunca vamos a poder apreciar la poesia como se lo merece.

Saludos

Lisandro

Lisandro me estoy dando cuenta de algo, tú tratas de llamar la atención con tus comentarios, Como eres un recién nacido, Bueno, Si no te agrada leer lo que escribo no lo debes de hacer, Y es una falta de respeto que respondas a un comentario de un usuario de está página, eso es personal, Bueno señor poeta lea en otra parte porque aquí en lo que escribo no va a encontrar poesía

LUIS

8788~Te-Amo-Posters.jpg

¿Cómo vivir sin ti?
dímelo si sabes amor
¿Cómo vivir sin corazón?
no puedo, es imposible

No lo puedo hacer
vida mía
perdóname
te dije
que te olvidaría
pero no he cumplido

Sé que no es posible
el amor entre los dos
pero mi corazón
no quiere resignarse
a perder tu amor

Mi corazón es terco
y te ama cada día más
porque en ti conocí
lo más hermoso
el amor verdadero

Es imposible olvidarte

"Hoy tu corazón es vulnerable
y lo colma una gran melancolía
y presiento en mil sollozos que te invaden,
que entre gritos silenciosos...agoniza".

Estas imágenes me transmiten tus versos amigo, una profunda tristeza por ese amor...que se te hace tan imposible olvidar.
Un abrazo amigo Soltero_24. Placer leerte.

"Hoy tu corazón es vulnerable
y lo colma una gran melancolía
y presiento en mil sollozos que te invaden,
que entre gritos silenciosos...agoniza".

Estas imágenes me transmiten tus versos amigo, una profunda tristeza por ese amor...que se te hace tan imposible olvidar.
Un abrazo amigo Soltero_24. Placer leerte.

Gracias por tus comentarios amiga magaly, recibe un fuerte abrazo navideño

LUIS:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás