• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Es la hora.

avk0up.jpg

Guardemos en una caja de cristal todas las penas, angustias, soledades, abandonos, enfermedades, desamores…todo lo que nos aflija y midamos las distancias que nos separan de todo aquello que necesitamos, merecemos y luchamos.

La lanzaremos para romper el aislamiento.

Apuntemos firmemente, esmeradamente y demos en la diana, en el punto exacto y nuestra cajita, sea la china que rompa, haga añicos nuestra cárcel.

No esperemos más, es la hora.

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]

http://www1.tip.nl/~t249768/elcondoran.mid[/musica]

Última edición:
avk0up.jpg

Guardemos en una caja de cristal todas las penas, angustias, soledades, abandonos, enfermedades, desamores…todo lo que nos aflija y midamos las distancias que nos separan de todo aquello que necesitamos, merecemos y luchamos.

Apuntemos firmemente, esmeradamente y demos en la diana, en el punto exacto y nuestra cajita, sea la china que rompa, haga añicos nuestra cárcel.

Guardémoslas toditas, todas, que no se nos quede ni una sola fuera de lugar.
No merece la pena esperar, lo que haya que hacer cuanto antes mejor.
Tienes razón. Rosarilloooooooo... que tienes mucha razón.
Buen poema y buenísimo mensaje
Besotes y estrellitas.
Lola

Bueno hoy no es mi dia de comentarte, no estoy pá guardar nada mucho menos penas odesganas,pero aqui estoy leyendote niña.Un abrazo

avk0up.jpg

Definitivamente es tu hora Rosario, un gusto leerte, bello mensaje.Saludos.

Hace tiempo que guardé todas mis cositas malas... lo que pasa es que a veces se escapan por un agujerito y hacen de las suyas... ¿Cómo se hace para tapar ese roto?... Me gusta leerte amiga... Besitos

Hace tiempo que guardé todas mis cositas malas... lo que pasa es que a veces se escapan por un agujerito y hacen de las suyas... ¿Cómo se hace para tapar ese roto?... Me gusta leerte amiga... Besitos

Para cerrar los agujerito la siguiente receta: Mucha paciencia, estar atentos, archivar, perdonar a uno mismo y a los demás y olvidar...Es la alquimia del Alma.
Muchas gracias por estar y por tus palabras.
Un abrazo,
Rosario

avk0up.jpg

Mi querida amiga, no estoy participando mucho, pero siempre me gusta leer tus prosas que son cortas, directas y estupendas. Solo he escrito algo estos dias, pero esta prosa realmente dio en "en el clavo" como lección para muchos. No es facil engavetar penas, soledades y tristezas en una caja de cristal - demasiado frágil, pero me gusto ese final de romperla y dejar que se "estrellen" en pedazos y liberarnos. Un abrazo.

Mi querida amiga, no estoy participando mucho, pero siempre me gusta leer tus prosas que son cortas, directas y estupendas. Solo he escrito algo estos dias, pero esta prosa realmente dio en "en el clavo" como lección para muchos. No es facil engavetar penas, soledades y tristezas en una caja de cristal - demasiado frágil, pero me gusto ese final de romperla y dejar que se "estrellen" en pedazos y liberarnos. Un abrazo.

yA TE HECHABA YO DE MENOS...ESPERO QUE NOS DELEITES DE NUEVO PRONTO...
aSÍ ES, LA CÚPULA NEFASTA HAY QUE ROMPERLA Y SALIR DE CAVERNA DE PLATÓN...
UN ABRAZO,MUCHAS GRACIAS.
rOSARIO

Última edición:
Atrás