Es Mas FÁcil Robarle Una Estrella Al Universo.

NAYLEA

Poeta fiel al portal
¿Porqué, si miro una estrella,
creo ver tu rostro?
quizá porque eres una estrella,
que no puedo alcanzar,
estás tan cerca,
pero, tan lejos,
y si te toco te vas.

Eres una estrella,
que al universo,
yo le quisiera robar,
para tenerte abrazado,
y poderte acariciar.

Y cuando llega la noche,
yo te puedo contemplar,
y alzo los brazos,
para poderte alcanzar...

Dicen que es imposible,
que tu me llegues a amar,
que ya pare de sufrir,
que te tengo que olvidar.

Pero se bien que es más fácil,
al universo, una estrella robar,
que dejarte para siempre,
para siempre de adorar.

:::hug::: :::wub::: :::banana:::

Gracias Por Tus Comentarios, Me Da Gusto Que Me Hayas Leido,
Un Gran Saludo. Hasta Luego.

Muy cierto...
Tu amar es verdadero...
Pues se nota tu amar en cada uno de tus poemas...
Creo q ese amor imposible te deja muy melancolica...
Noto tristeza en tu poema...
Pero es excelente cada verso...
Saludos, abrazos y besos niña dulce... D.T.B.

Muy cierto...
Tu amar es verdadero...
Pues se nota tu amar en cada uno de tus poemas...
Creo q ese amor imposible te deja muy melancolica...
Noto tristeza en tu poema...
Pero es excelente cada verso...
Saludos, abrazos y besos niña dulce... D.T.B.

GRACIAS AMIGO, QUE LINDO DE TU PARTE EL COMENTARME CADA UNO DE MIS POEMAS CON ESA TERNURA. SALUDOS BESOS Y ABRAZOS BAE!!

Juan José Plaza;1188193 dijo:
Tal vez, amiga mía, sea más facil, mucho más facil robar la estrella.

saludos (sin burocracia)

MUCHAS GRACIAS POR COMENTARME, MUCHOS SALUDOS Y BESITOS. CHAO:::hug::::::hug::::::hug:::

ahh ese amor inalcanzable amiga
que me encantó tu poema
un enorme placer pasarme x aqui
besos mi bella y dulce amiga ,tqm muchio.

A veces nuestros anhelos son tan disparados, que es más fácil llegar a la luna caminando, más menos como tú lo dices. A veces pasa, pero nuestro sueño, nuestra, utopía, siempre será más grande, y deberemos estar ahí, persistentes, aunque mordamos el polvo cada quince minutos, aunque se desinflen nuestras nubes con todo y estrellas.

Bastante básico su escrito, pero espero, que con el tiempo sus alcances metafóricos y no sólo líricos, sean renovadores, con una voz propia, con ese sello que diga, esto es Naylea, esta voz es de ella. Por lo mientras, a vivir, a escribir, a leer, de todo se aprende, nunca dejes de hacerlo.

Saludos compatriota

Todo amor es posible si la paciencia es infinita... sucederá que un día tu poema de amor tendrá matices de algarabía, y quedará atras la tristeza y la melancolia. Besos niña linda hermosos tus versos.

David Valdés Estrada;1205930 dijo:
A veces nuestros anhelos son tan disparados, que es más fácil llegar a la luna caminando, más menos como tú lo dices. A veces pasa, pero nuestro sueño, nuestra, utopía, siempre será más grande, y deberemos estar ahí, persistentes, aunque mordamos el polvo cada quince minutos, aunque se desinflen nuestras nubes con todo y estrellas.

Bastante básico su escrito, pero espero, que con el tiempo sus alcances metafóricos y no sólo líricos, sean renovadores, con una voz propia, con ese sello que diga, esto es Naylea, esta voz es de ella. Por lo mientras, a vivir, a escribir, a leer, de todo se aprende, nunca dejes de hacerlo.

Saludos compatriota

MUCHAS GRACIAS POR COMENTARME, ME SIRVEN DE MUCHO TUS CONSEJOS LOS TOMARÉ EN CUENTA SALUDOS. CHAO.

Todo amor es posible si la paciencia es infinita... sucederá que un día tu poema de amor tendrá matices de algarabía, y quedará atras la tristeza y la melancolia. Besos niña linda hermosos tus versos.

GRACIAS POR COMENTARME AMIGA BESITOS BYE

¿PORQUÉ, SI MIRO UNA ESTRELLA,
CREO VER TU ROSTRO?
QUIZÁ PORQUE ERES UNA ESTRELLA,
QUE NO PUEDO ALCANZAR,
ESTÁS TAN CERCA,
PERO, TAN LEJOS,
Y SI TE TOCO TE VAS.

ERES UNA ESTRELLA,
QUE AL UNIVERSO,
YO LE QUISIERA ROBAR,
PARA TENERTE ABRAZADO,
Y PODERTE ACARICIAR.

Y CUANDO LLEGA LA NOCHE,
YO TE PUEDO CONTEMPLAR,
Y ALZO LOS BRAZOS,
PARA PODERTE ALCANZAR...

DICEN QUE ES IMPOSIBLE,
QUE TU ME LLEGUES A AMAR,
QUE YA PARE DE SUFRIR,
QUE TE TENGO QUE OLVIDAR.

PERO, SE BIEN QUE ES MÁS FÁCIL,
AL UNIVERSO, UNA ESTRELLA ROBAR,
QUE DEJARTE PARA SIEMPRE,
PARA SIEMPRE DE ADORAR.
:::hug::: :::wub::: :::banana:::

:::gafas1:::hermoso poema dulce angelical,,,bellos sentimientos
versos maravillosos..me gusto un cariño tres besito a la impresora de este escrito...:::hug::::::hug::::::hug:::​

Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas, Mundopoesía no es un tablón de anuncios.

Y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

CORAZON DE LOBA
MODERADORA DE MUNDOPOESIA
EQUIPO DE MODERACIÓN

lo siento :::triste::: ¡soy culpable! "ligera obsesión" por escribir en mayúsculas, No lo vuelvo hacer, usted tiene toda la razón. Con respecto a la ortografía estaré muy al pendiente de no cometer ningún error. Gracias.:::hug::::::hug::::::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás