DEJAVU Poeta adicto al portal 17 de Mayo de 2025 #1 Futuro para mi No me preocupa ninguna posición geográfica Hoy solo pienso en este ayer que es mi presente El mundo viaja a velocidad Que no soy capaz de alcanzar Dos Tres y Cuatro Pierdo la cuenta Demasiados escenarios, cuantos Tierra, Aire, Agua Fuego a veces Solo a veces Solo a veces Vive
Futuro para mi No me preocupa ninguna posición geográfica Hoy solo pienso en este ayer que es mi presente El mundo viaja a velocidad Que no soy capaz de alcanzar Dos Tres y Cuatro Pierdo la cuenta Demasiados escenarios, cuantos Tierra, Aire, Agua Fuego a veces Solo a veces Solo a veces Vive
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Mayo de 2025 #2 DEJAVU dijo: Futuro para mi No me preocupa ninguna posición geográfica Hoy solo pienso en este ayer que es mi presente El mundo viaja a velocidad Que no soy capaz de alcanzar Dos Tres y Cuatro Pierdo la cuenta Demasiados escenarios, cuantos Tierra, Aire, Agua Fuego a veces Solo a veces Solo a veces Vive Haz clic para expandir... La vida se vive con mucha fugacidad, intensidad y sobre todo claridad en medio del caos. Saludos
DEJAVU dijo: Futuro para mi No me preocupa ninguna posición geográfica Hoy solo pienso en este ayer que es mi presente El mundo viaja a velocidad Que no soy capaz de alcanzar Dos Tres y Cuatro Pierdo la cuenta Demasiados escenarios, cuantos Tierra, Aire, Agua Fuego a veces Solo a veces Solo a veces Vive Haz clic para expandir... La vida se vive con mucha fugacidad, intensidad y sobre todo claridad en medio del caos. Saludos
DEJAVU Poeta adicto al portal 22 de Mayo de 2025 #3 Alde dijo: La vida se vive con mucha fugacidad, intensidad y sobre todo claridad en medio del caos. Saludos Haz clic para expandir... Saludos Alde! Gracias por pasar!
Alde dijo: La vida se vive con mucha fugacidad, intensidad y sobre todo claridad en medio del caos. Saludos Haz clic para expandir... Saludos Alde! Gracias por pasar!