• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Es mi meta

]
meta22m.jpg

No quiero ser estúpida,
es enfermedad contagiosa.
No quiero ser Iracunda,
me convertiría en estúpida.
No quiero ser malvada,
me convertiría en,
estúpida e iracunda.
QUIERO SER INTELIGENTE,

¡esa es mi meta!
Rosario de Cuenca Esteban

]
[MUSICA]http://es.geocities.com/jucho1000/midis/Sultans_Of_Swing.mid[/MUSICA][/QUOTE

Última edición por un moderador:
]
meta22m.jpg

No quiero ser estúpida,
No quiero ser Iracunda,
me convertiría en estúpida,
No quiero ser malvada,
Me convertiría en,
Estúpida e
Iracunda.
Quiero ser inteligente,
¡esa es mi meta!

]
[MUSICA]http://es.geocities.com/jucho1000/midis/Sultans_Of_Swing.mid[/MUSICA][/QUOTE

Me has puesto en pose de canto ¿Le ponemos música? y a cantar.
Creo y asevero ¡ya eres inteligente! y mucho amiga.
Besos grandes y estrellas para tu sonata.

]
meta22m.jpg

No quiero ser estúpida,
No quiero ser Iracunda,
No quiero ser malvada,
me convertiría en,
estúpida e iracunda.
QUIERO SER INTELIGENTE,

¡esa es mi meta!

]
[MUSICA]http://es.geocities.com/jucho1000/midis/Sultans_Of_Swing.mid[/MUSICA][/QUOTE[/QUO

Yo tampo quiero se estúpida...:::banana:::
Prefiero ser estúpidamente inteligente... Besos y estrellas

]
meta22m.jpg

No quiero ser estúpida,
No quiero ser Iracunda,
me convertiría en estúpida,
No quiero ser malvada,
Me convertiría en,
Estúpida e
Iracunda.
Quiero ser inteligente,
¡esa es mi meta!

]

Me has puesto en pose de canto ¿Le ponemos música? y a cantar.
Creo y asevero ¡ya eres inteligente! y mucho amiga.
Besos grandes y estrellas para tu sonata.

¡Muchas gracias, amiga mía!

En mi camino evolutivo desde simio a Dios, he detectado que la inteligencia es la conquista del Espíritu sobre el animal. Así pues, al aceptar este supuesto, sabemos que el largo camino que se ha de andar para librarnos totalmente de las cadenas impuestas por el infame esclavista, solo pueden ser dinamitadas con una actitud mental combativa que busque la Victoria Final en beneficio de la Inteligencia Pura.

En este punto te diré, que cuando expreso que ¡quiero ser...!, lo que quiero decir, es que aún habiendo salido de mi primitiva condición de Simio, -¡luego Soy además de Estar!- solo me encuentro en una de las muchas fases que el Sendero dispone para el Retorno a nuestro Origen Divino.

Muchos besos, mi Lola,
Rosario

]
meta22m.jpg

No quiero ser estúpida,
No quiero ser Iracunda,
No quiero ser malvada,
me convertiría en,
estúpida e iracunda.
QUIERO SER INTELIGENTE,

¡esa es mi meta!

]
[MUSICA]http://es.geocities.com/jucho1000/midis/Sultans_Of_Swing.mid[/MUSICA][/QUOTE[/QUO

Yo tampo quiero se estúpida...:::banana:::
Prefiero ser estúpidamente inteligente... Besos y estrellas

Querida Luna, muchas gracias.
Un abrazo,
Rosario

]
meta22m.jpg

No quiero ser estúpida,
No quiero ser Iracunda,
No quiero ser malvada,
me convertiría en,
estúpida e iracunda.
QUIERO SER INTELIGENTE,

¡esa es mi meta!

]
Muy bueno, tu pequeño poema, pero grande para despertarse y desayunar ávidamente con él, qué gustazo!!!!!

]
meta22m.jpg

No quiero ser estúpida,
No quiero ser Iracunda,
No quiero ser malvada,
me convertiría en,
estúpida e iracunda.
QUIERO SER INTELIGENTE,

¡esa es mi meta!

]
Muy bueno, tu pequeño poema, pero grande para despertarse y desayunar ávidamente con él, qué gustazo!!!!!

Mil gracias y que aproveche, querida amiga
Un beso
Rosario

Ardua tarea Rosario que nos sitúa en el camino para avanzar de manera constante sin tener en cuenta los obstáculos que nos pone la vida para acabar con nuestras fuerzas. Llegaremos al máximo siempre que lo deseemos con ganas sólo consiste en tener claro el objetivo y se llegará a cumplir por el deseo de prosperar. Me encantó algo tan escueto con tanta profundidad, un beso grande Rosario.:::hug:::

Ardua tarea Rosario que nos sitúa en el camino para avanzar de manera constante sin tener en cuenta los obstáculos que nos pone la vida para acabar con nuestras fuerzas. Llegaremos al máximo siempre que lo deseemos con ganas sólo consiste en tener claro el objetivo y se llegará a cumplir por el deseo de prosperar. Me encantó algo tan escueto con tanta profundidad, un beso grande Rosario.:::hug:::
Muy agradecida, querida amiga
un beso
Rosario

esa última palabra que has escrito ésa es la verdadera y es la que nos hace libre.Muy bien dicho en versos.Un beso para ti,Rosario de mi alma,que te salen las palabras espontáneamente,te brotan del corazón inspirado,de lo contrario te saldrían secas.Muy bien ,cielo ( y perdona mi piropo,pero es que me atrapas con tus decires a mis poemas (que no poesía,algunos sí llevan la estética de la misma).Puede que te ocurra lo mismo ¿o no? Desde la Alhambra atardecida Un beso de cariñosa pasión limpia,no enrojecida .Mira he publicado dos poesías que se atienen a la métrica.Si las lees,sí son poesía,pero el corazón es otra cosa cuando vierte los sentimientos líiricos.Gracias Salvador

Hola amiga, como poeta que eres estoy seguro que esto nace de tu inspiracion e imaginacion. Creo que ninguna de estas palabras se refieren a ti, porque para escribir estos versos hay que ser muy inteligente, y estar muy distante del camino de la estupidez o de ser un ser iracundo.
Te mando un beso grande, amiga inteligente.

Hola amiga, como poeta que eres estoy seguro que esto nace de tu inspiracion e imaginacion. Creo que ninguna de estas palabras se refieren a ti, porque para escribir estos versos hay que ser muy inteligente, y estar muy distante del camino de la estupidez o de ser un ser iracundo.
Te mando un beso grande, amiga inteligente.
Si, hablo de mí...Cuando se empieza el camino que he empezado , es mi meta...
Muy agradecida, Adrián
un beso.
Rosario

esa última palabra que has escrito ésa es la verdadera y es la que nos hace libre.Muy bien dicho en versos.Un beso para ti,Rosario de mi alma,que te salen las palabras espontáneamente,te brotan del corazón inspirado,de lo contrario te saldrían secas.Muy bien ,cielo ( y perdona mi piropo,pero es que me atrapas con tus decires a mis poemas (que no poesía,algunos sí llevan la estética de la misma).Puede que te ocurra lo mismo ¿o no? Desde la Alhambra atardecida Un beso de cariñosa pasión limpia,no enrojecida .Mira he publicado dos poesías que se atienen a la métrica.Si las lees,sí son poesía,pero el corazón es otra cosa cuando vierte los sentimientos líiricos.Gracias Salvador
Gracias Salvador
Te leo con mucho gusto, siempre es un placer.
Un abrazo
Rosario

Amiga Rosario, muy buen poema, muy buen juego de palabras y con un mensaje fuera de toda tela de juicio. Rosario, tengo la plena certeza que no solo haz alcanzado la meta sino que la haz sobrepasado. Va un fuerte y sincero abrazo, así como mis estrellas.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás