Es muy duro...

Es muy triste
cuando eres acosada
toda tu vida se resquebraja
los lloros no paran
y la vista se cansa.

Llora el alma
y el espiritu ,se marcha.

al sol
lo tapan las nubes.
y las estrellas
desaparecen por siempre.

El corazon de fuego
pasa a ser hielo,
y por mas que te digan
"Te quiero"
el eco se oira
desde tus adentros.

Tendras miedo de todos
pensar en eso momentos
te aterrará,
y no querras pensar mas.

P.S.P

Última edición por un moderador:
El temor es el sentimiento que transmites en tus versos, versos que suenan al eco del alma, pero en cada ser hay una voz valiente también, que te puede dar esperanza. Las letras son un bello bálsamo. Un placer leerte poeta, un abrazo y estrellas !

Difícil situación para una persona que es acosada sin saber como defenderse, es necesario confiar en alguien y buscar su apoyo y consejo para evitar males mayores...:::hug:::

Englobo.gif

estaba preocupada por espresar demasiado en este poema pero ya veo que es algo que se debira espresar a personas con el metodo que mas facil es a cada persona... en mi caso la poesia y cuando la ve gente y me comenta nose por que pero me encuentro mas segura de mi misma y eso es dificilpues es algo frustrante....

MUCHAS GRACIAS POR COMENTARLO

LO NECESITABA

MUCHOS BESOS A TODOS

estaba preocupada por espresar demasiado en este poema pero ya veo que es algo que se debira espresar a personas con el metodo que mas facil es a cada persona... en mi caso la poesia y cuando la ve gente y me comenta nose por que pero me encuentro mas segura de mi misma y eso es dificilpues es algo frustrante....

MUCHAS GRACIAS POR COMENTARLO

LO NECESITABA

MUCHOS BESOS A TODOS

Mucho se ha comentado en este foro que la mejor manera de que te comenten es precisamente esa: COMENTAR.

Si espero la cortesía de que los lectores me comenten debo regalarla primero. Antes de que te des cuenta recibirás decenas de visitas.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas
Atrás