Es necesidad.

Engel

SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Es necesidad mirarme en tus ojos,
me estremece el alma.
Necesidad desesperada
envolverla cuidadosamente.
Imposible con ella descubierta
superar un disparo de luz.
Desde fuera, parece hallarse en calma,
pero al girarme mi cuerpo muere intacto,
sin soporte, apunto de quebrarse.
Es cosa de un instante. Después
desiste ya tu luz
y vuelve la calma.

......Si supiera.

..........Si estuviera seguro...
.................miraría de nuevo.

Última edición:
Mi alma la mira y ella no lo siente, este es un verso de un poema que escribí cuando era estudiante de secundaria y me enamoraba silenciosamente, bello muy bello tu poema amigo Engel, como siempre, tocas el alma con tus versos... ESTRELLAS TODAS Y UN ABRAZO DESDE MÉXICO...

José A. Guerrero;4401849 dijo:
Mi alma la mira y ella no lo siente, este es un verso de un poema que escribí cuando era estudiante de secundaria y me enamoraba silenciosamente, bello muy bello tu poema amigo Engel, como siempre, tocas el alma con tus versos... ESTRELLAS TODAS Y UN ABRAZO DESDE MÉXICO...

Gracias estimado José A. por abrir este poema. Me alegra despertar tus bellos recuerdos de estudiante enamoradizo.
Un placer recibirte. Fuerte abrazo, poeta.

Todas mis estrellas van para tu cielo, eres el angel de la poesía!!!... te quiero amigo, un gran abrazo en esta humeda noche en la que no cesa de llover...

+Dama+

¡Ay qué delicia de poesía!, una refrescante gota de rocío, llegar a tus letras siempre mágicas y tan llenas de ti, qué bella y sutil entrega mi querido Engel, abrazos del porte de mi Isla es poco para ti.
Aplausos y todas las estrellas de mi mar.
Naty

La necesidad de observar a alguien es a veces muy fuerte, es como la inyección de energía que se hace vital para continuar la vida. Siempre en tu metáfora perfecta, Engel. Muchas gracias, amigo. Buenos días. Feliz Domingo, amigo Muchas gracias.

Buenos versos Engel, donde es imprescindible mirar a quien se ama, para alimentar el amor que se siente, aunque no se tenga la misma luz, ha sido un placer leerlo, saludos cordiales.

¡Ay qué delicia de poesía!, una refrescante gota de rocío, llegar a tus letras siempre mágicas y tan llenas de ti, qué bella y sutil entrega mi querido Engel, abrazos del porte de mi Isla es poco para ti.
Aplausos y todas las estrellas de mi mar.
Naty

Gracias Naty. Delicia leer tus afectuosos comentarios.
Besos de estrella para ti.

La necesidad de observar a alguien es a veces muy fuerte, es como la inyección de energía que se hace vital para continuar la vida. Siempre en tu metáfora perfecta, Engel. Muchas gracias, amigo. Buenos días. Feliz Domingo, amigo Muchas gracias.

Buenos días, Margarita. Siempre dejando tus cálidos y reflexivos comentarios. Es una delicia leerte. Gracias querida amiga por regalarme tu presencia.
Feliz fin de semana.

Es necesidad mirarme en tus ojos,
me estremece el alma.
Necesidad desesperada
de envolverla cuidadosamente.
Imposible con ella descubierta
superar un disparo de luz.
Desde fuera, parece hallarse en calma,
pero al girarme mi cuerpo muere intacto,
sin soporte, apunto de quebrarse.
Es cosa de un instante. Después
desiste ya tu luz
y vuelve la calma.

......Si supiera.
..........Si estuviera seguro...
.................miraría de nuevo.

Una hermosa mirada donde los ojos del corazón transmiten los sentimientos más profundos, hechizando los versos que nos dejas reflejados por esa luz que dura un instante, pero que todo lo alcanza, hasta donde llega su ocaso chocando con la calma.

Encantador remolino tus versares.

Un beso.

MaríaA.G;4402881 dijo:
Una hermosa mirada donde los ojos del corazón transmiten los sentimientos más profundos, hechizando los versos que nos dejas reflejados por esa luz que dura un instante, pero que todo lo alcanza, hasta donde llega su ocaso chocando con la calma.

Encantador remolino tus versares.

Un beso.

Saludos, María. Me complace tu visita, gracias por dejar tu hermoso comentario.
Un beso, leonesa linda.

Hermoso poema Enge,
Destaco su aplastante final.
Invita a pensar y eso es realmente bueno.
Saludos. Laura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás