• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Es por eso que te amo.

Chrix

Poeta que considera el portal su segunda casa

<span style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'book antiqua', palatino; font-size: small; color: rgb(128, 0, 128);">[video=youtube;ZCWwX2B405U]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=ZCWwX2B405U[/video]

Quisiera transpirar cristales de palabras,
gotas en garras que rayen el cielo,
que mis prendas descepen
lo mudo que soy en e
telar de esta vida,
y callar con el hilo,
y el color,
pero humedecerte de
lo que no vas a escuchar
de mis cuerdas ahorcadas
con nudos de maromas en navíos
a punto de naufragar.
Cuando un barco toca el lecho
donde empieza su equilibrio
y descubre la tierra al besarla,
su ancla se desconcierta,
sus oxidadas lagrimas no tienen sentido
al confundirse con el agua,
la muchedumbre
cabalgando en oxigeno
lleva el éxodo
de hierros sin razón de ser rígidos,
ya no necesitan frenar al destino
y atravesar al tiempo,
la impotencia
llenan sus pulmones compactos,
entonces
el agua es la misma bala
que mata dos veces al mismo tiempo
y en el mismo lugar.
Entonces
en la agónica mirada a esos corales,
surge un deseo&#8230;
&#8220;Como quisiera que me salves,
que tu pecho escamotee mis latidos
haciendo que mi horizonte
no tenga curvas.
Descansar en la galera de tu sonrisa,
ser dócil para tu acto de amor,
sentir la magia de tus yemas
calmar esas necesarias caricias
y que no me asuste el telón
del escenario que alguna vez caerá.
Libérame con tu voz de esos pájaros
que leudan escarnio
en la masa simple que vuela
en un avión de papel,
pero
con dientes venenosos
que dentellean hasta herir con el simple
hecho
de ser quienes son,
pues no se animan a matar de frente,
prefieren la cerbatana refregada
con veneno de la tinta,
para creer que viven en las alas de un suvenir.
Tu no eres así, eres poesía
y muchas cosa importantes que no se valoran,
eres la cuerda de mi admiración,
pero también el segundo
que me
salva de la persona que soy,
eres mi represa que contiene del otro lado
y da a cuenta gotas
una inminente inundación de error.
Es por eso princesita
que tu hídrica voz sin querer
salva mi alma
de la sed
de un desierto sin razón,
la duna donde se extiende tu palma
es el oasis donde
crecen
mis flores verdes del perdón,
entonces se siembra tu voz y late en ti mi corazón.
Y otra vez puedo descansar
sin rezar a ningún santo,
mas que a Dios y a su secreto.

Última edición:
Una salva de lágrimas se orillan en el naufragio de un sueño sin velamen, quebrada la mesana de la luna mora que reina al reverso de tu hemisferio mientras en el mío, plañen soles macerándose en la lluvia... Noches de ángeles sin arpas tras días de auroras turbias, retahíla de versos encadenándose exhaustos en el vuelo de una polilla que acude, una y mil veces, a abrazar la candileja de luz mortecina al pie del telón.

Besos y estrellas
TQ

Una maravillosa prosa de amor amigo Chrix,
tus letras llegan al alma
y se quedan grabadas en ella.
Un abrazo amigo estimado, siempre
es un placer leerte.

Tocas la sensibilidad del lector con una nitidez y una fuerza poética increíble. Esta prosa que nos regalas es otro muestra más de tu infinita calidad creativa.
Un abrazo, mi amigo.

Una salva de lágrimas se orillan en el naufragio de un sueño sin velamen, quebrada la mesana de la luna mora que reina al reverso de tu hemisferio mientras en el mío, plañen soles macerándose en la lluvia... Noches de ángeles sin arpas tras días de auroras turbias, retahíla de versos encadenándose exhaustos en el vuelo de una polilla que acude, una y mil veces, a abrazar la candileja de luz mortecina al pie del telón.

Besos y estrellas
TQ

Gracias princesita!

Besos y estrellas
TQ

Gracias por tu apoyo Eva.

Última edición:
Un gran abrazo!

Última edición:

<span style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'book antiqua', palatino; font-size: small; color: rgb(128, 0, 128);">[video=youtube;ZCWwX2B405U]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=ZCWwX2B405U[/video]

Quisiera transpirar cristales de palabras,
gotas en garras que rayen el cielo, que mis prendas descepen lo mudo que soy en e telar de esta vida,y callar con el hilo, y el color, pero humedecerte delo que no vas a escuchar de mis cuerdas ahorcadas con nudos de maromas en navíos a punto de naufragar.Cuando un barco toca el lecho donde empieza su equilibrio y descubre la tierra al besarla, su ancla se desconcierta,sus oxidadas lagrimas no tienen sentido al confundirse con el agua,la muchedumbre cabalgando en oxigeno lleva el éxodo de hierros sin razón de ser rígidos,ya no necesitan frenar al destino y atravesar al tiempo,la impotencia llenan sus pulmones compactos, entonces el agua es la misma bala que mata dos veces al mismo tiempo y en el mismo lugar.Entonces en la agónica mirada a esos corales, surge un deseo&#8230;&#8220;Como quisiera que me salves,que tu pecho escamotee mis latidos haciendo que mi horizonte no tenga curvas.Descansar en la galera de tu sonrisa, ser dócil para tu acto de amor,sentir la magia de tus yemas calmar esas necesarias caricias y que no me asuste el telón del escenario que alguna vez caerá. Líbrame con tu voz de esos pájaros que leudan escarnio en la masa simple que vuela en un avión de papel, pero con dientes venenosos que dentellean hasta herir con el simple hecho de ser quienes son, pues no se animan a matar de frente,prefieren la cerbatana refregada con veneno de la tinta,para creer que viven en las alas de un suvenir.Tu no eres así, eres poesía y muchas cosa importantes que no se valoran,eres la cuerda de mi admiración, pero también el segundo que me salva de la persona que soy, eres mi represa que contiene del otro lado y da a cuenta gotas una inminente inundación de error.Es por eso princesita que tu hídrica voz sin querer salva mi alma de la sed de un desierto sin razón, la duna donde se extiende tu palma es el oasis donde crecen mis flores verdes del perdón,entonces se siembra tu voz y late en ti mi corazón.Y otra vez puedo descansar sin rezar a ningún santo, mas que a Dios y a su secreto.

wow qué intenso y que bello es leerlo. besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás