Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que situación indefendible quieres defender tu. En esta vida lo único que no tiene remedio es la muerte pero las demás situaciones reales se pueden controlar y defender. Un abrazo amigo.Si es posible.
Por la fuerza y sin razón.
Estimada Paloma te pondré el ejemplo de Venezuela, entre otros muchos.Que situación indefendible quieres defender tu. En esta vida lo único que no tiene remedio es la muerte pero las demás situaciones reales se pueden controlar y defender. Un abrazo amigo.
Ya lo creo que sí amigo Alfonso, la sinrazón ofusca la mente y ciega al corazón cometiéndose entonces actos de atropello como acaba de suceder por desgracia. Encantada de leerte mi querido amigo, siempre encantada. Besazos alhambricados llenos de cariño y de admiración....muáááááckssss...Si es posible.
Por la fuerza y sin razón.
Efectivamente el dinero y el poder todo lo puede, pero pareciera que hoy todavía más.Si, amigo Alfonso, es algo que vemos continuamente en nuestro mundo, que ha sucedido y seguirá sucediendo.
![]()
Ante la sinrazón, estimado amigo, sobran los comentarios.Si, amigo Alfonso, es algo que vemos continuamente en nuestro mundo, que ha sucedido y seguirá sucediendo.
![]()
Gracias amiga por tu preciosa compañía y amistad en estos tiempos turbulentos.Ya lo creo que sí amigo Alfonso, la sinrazón ofusca la mente y ciega al corazón cometiéndose entonces actos de atropello como acaba de suceder por desgracia. Encantada de leerte mi querido amigo, siempre encantada. Besazos alhambricados llenos de cariño y de admiración....muáááááckssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español