Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Mari por llegar y comentar, un abrazote!una majestuosa manera de entregar tus sentimientos de fondo, abrazos mi bella
Gracias Marlene, por sentirlo así, te dejo mi abrazo grande.Así es bueno entregarse por completo
y perderse en los brazos del
ser amado.
Un poema brillante.
saludo.
Maravilla de escrito, colosal obra.
Bella poesia nos entregas amiga y compatriota, Ricas imagines desde comienzo a fin. Siempre es un gusto pasar a deleitarme en tu bella pluma! Saludos y bendiciones para ti!! Te dejo muchas estrellas para tu cielo.
Nancysant, me ha fascinado tu poema encantador. Felicidades.
Saludos,
Rogelio.
Eres puro romanticismo, dulce y pasión desprenden tus versos!!
Me encantaron Nancy!!
Mil besos te lleguen!!
Muchas gracias Pili por sentirlo así, te dejo un abrazo.Pili Martí;5257192 dijo:Nancy el amor...lo vuelve todo rosado es como estar en una nube, y el romanticisno aflora en esta bella poesía.
Bendiciones. Pili
Se recrean los ojos y todos los sentidos al ritmo de estos románticos y dulces versos, plenos de imágenes hermosas que resaltan su contenido enamorado. Ayyy que vídeo más precioso, es puro gozo verlo y escucharlo. Gracias querida amiga por compartir tanto arte y corazón con tu sublime poesía. Besazos plenos de amistad y de cariño.![]()
Es que tú... mejor te lo digo en versos
![]()
Me cobijas con tus manos, estrechas mi vida,
promueves con tus labios masivas sensaciones,
yo provocando el jovial gesto de tu sonrisa,
tú causando el rubor del amor en mi semblante,
cuando te acercas a mí como el cálido clima;
pronóstico del tiempo en mis rincones
que despeja el estado complejo de neblina,
cuando evocas la animación de las ramas con el roce
y cuando asciendes la temperatura de puntillas
con ese ardor de venas que ya conoces.
Y provocas el cambio climático que genera
la entalpía del sentimiento por partida doble,
porque somos entorno abierto sobre la tierra,
el festejo que habita en los colores,
semilla con intención de naturaleza,
que recrea a los ojos, que los sentidos oyen;
garbosas figuras del paisaje que al natural se entregan,
al quedar la ropa tendida, para nuevamente amarme
con el rumor azul de la marea encendida,
que me consiente desde afuera hasta la sangre.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
Muchas gracias Nancy por sentirlo así, te dejo mi abrazo grande.Profundo y vibrante amiga!!
Un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Muchas gracias Dario me alegra tu comentario, un gran abrazo.Nancy, tu poesía es excepcional; su ritmo, su cadencia y su vocabulario en cada imagen, despierta el interés de seguir leyendo más de una vez este trabajo. ¡Qué mejor forma de decirlo, sino a través del verso, a través de la poesía!
Que estés bien amiga, te envío un abrazo desde Costa Rica.
Muchas gracias María, siempre agradecida, un abrazo grande.
Una belleza de poesía, amor y romanticismo pleno. Un aporte de sensaciones plenas que desgrana dulzura y sensibilidad. Imágnes para recordar, dejas en tus versos.
Felicitaciones, amiga mía,
Un beso con mucho cariño.
Es que tú... mejor te lo digo en versos
![]()
Me cobijas con tus manos, estrechas mi vida,
promueves con tus labios masivas sensaciones,
yo provocando el jovial gesto de tu sonrisa,
tú causando el rubor del amor en mi semblante,
cuando te acercas a mí como el cálido clima;
Muchas gracias Pedro, un gusto verte por aquí, un abrazo grande.
Muchas gracias Laura, te dejo mi gran abrazo.Bellos y entregados versos.
Un placer leerte, estrellas te dejo.
Muchas gracias Jorge, siempre mi abrazo.Inspiración y admirable talento. Hermoso. Grandioso.
Muchas gracias Fernando, tu visita elegante, un gran abrazo.Trayectorias orbitales
y
térmicos recorridos
son
senderos recorridos del amor.
Elegantes versos como siempre
dejando en ellos, tu huella indeleble.
Felicitaciones y gratos encuentros.
Muchas gracias amiga Preciosa, siempre presente, te agradezco muho, un abrazote con todo mi cariño, tqm!Maravilloso final le has dado este poema cargadito de amor por tu amado. Siempre disfruto de tus enamorados versos.
Un abrazo inmenso querida amiga ! Tkm!!
Gracias mi estimado Alonso por llegar y quedarte, un café? Abrazos enormes![FONT="]Buen cobijo. mejor poema... y entre rubores el amor provoca las intenciones con toda la naturalidad del mundo.[FONT="]
[FONT="]Aquí me quedo un ratito, tendido, después del soneto.[FONT="]
[FONT="]Besos, estrellas y bolitas verdes poeta y amiga...[FONT="]
Muchas gracias Alberto, agradecida por tu visita, un saludo cordial.Qué pasión e intensidad expresas en tu hermoso y romántico poema, amiga Nancy, un deleite para el alma del lector.
Un abrazo, poetisa.
muchas gracias Luis por tu grata visita, un abrazo.Se deja escurrir entre los dedos un aroma romántico en tus versos. Como un sueño que se implementa de deseos, ansia de ser en otro, afán de ser por otro recibido. Y la armonía de cada palabra construye un todo magnífico, que llamamos Poema, con mayúsculas.
Besos.
Muchas gracias Jorge por llegar y quedarte, un abrazo grande.Grandiosidad de letras magistrales, supremo.
Muchas gracias Teo, me alegra tu visita, un abrazo grande.Emotivo y apasionado poema el que nos brindas poeta.
Dejas las papilas gustativas secas de tanto ardor.
un abrazo.
muchas gracias loma fresquita, preciosas palabras, un abrazote!Se recrean los ojos y todos los sentidos al ritmo de estos románticos y dulces versos, plenos de imágenes hermosas que resaltan su contenido enamorado. Ayyy que vídeo más precioso, es puro gozo verlo y escucharlo. Gracias querida amiga por compartir tanto arte y corazón con tu sublime poesía. Besazos plenos de amistad y de cariño.
Muchas gracias Laureano, agradecida siempre, un abrazo afectuoso.una hermosura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación