Es sed de abrazarte

Ángel González González;1422268 dijo:
Estas lineas están pero que muy bien edificadas. Con estos poemas seguro que la tienes rendida, aprovéchate que eso solo es al principio (saca todo lo que puedas jajaja). Un abrazo .

Angel poeta muchas gracias por tu comentario que bueno te parezcan mis lineas muy bien edificadas con estos poemas ella esta contenta y asi quiero tenerla siempre un abrazo y gracias.

Ivan muy hermoso tu poema, grandes letras danzarinas que relatan lo grande de tu amor, felicidades, besos para ti y tu musa.

Amiga Aura muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca muy hermoso mi poema y de grandes letras danzarinas que hacen notar mi gran amor por la mujer que amo gracias por tus felicitaciones besos de ambos tambien para ti gracias por leerme amiga.

Ladime Volcán;1428809 dijo:
Precioso mi dulce y apasionado amigo, el amor te sienta muy bien, no sólo a ti, sino a tus letras, parece que brillan más o serán ideas mías, y de lo feliz que estoy por tí asi se me presentan...En fin, abrazos, besos y estrellas, para que sigas apostando a la vida y a ese bellísimo amor que te ilumina, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Lady Volcan muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca precioso mi poema y si el amor me va muchisimo y a mis letras tambien buena deduccion amiga que bueno estes feliz por mi abrazos y besos amiga seguire apostando a la vida que es el amor de esa gran mujer gracias.

Francisco... qué decirte. MARAVILLOSO (aunque el comentario sea repetido, no importa) Llegar a tu poesía es siempre grato, siempre un modo de hallar la belleza. El verso final, impecable, resumiendo todo el amor. Felicidades a vos y a tu hermosa Margarita!!!!! Un brindis desde Mendoza, con el mejor de los vinos!!!
Vivi

Vivi muchas gracias por tu comentario que bueno que te parezca maravilloso mi poema y si aunque sea comentario repetido que bueno recibirte de nuevo gracias por tus felicitaciones gracias por ese brindis un placer poetisa.

SaraInés;1438345 dijo:
Es precioso Francisco, he de darte la enhorabuena por amar así, y a Margarita también por ser la musa de tan bellos sentires, un beso y amor para los dos..

Poetisa muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca precioso mi poema gracias por darme la enhorabuena Margarita lo es todo para mi un beso tambien para ti y por tus buenos deseos gracias.

Que sigan sumando meses al calendario para que tu poesía nos siga deleitando el alma.

Francisco, un cielito de estrellas con un fuerte abracito doble desde Colombia.!

Tuti amiga muchas gracias por tu comentario gracias por tus buenos deseos y si seguiremos sumando mas meses y siempre estare escribiendo poesia gracias por ese cielo de estrellas y yo tambien un fuerte abrazo para ti gracias a y uno de Margarita tambien.

Francisco Iván Pazualdo;1416066 dijo:
Es sed de abrazarte

Es sed de abrazarte noche concubina, es dirigirme
al embate erótico que engalanas con tu cuerpo de astro,
y no quedarme con la duda de que un olivo refulja
cuando ya sientas una caricia galopar.

Con la pluralidad franca de un resonar romántico;
¡Gaviotas al cielo pintadas por mi memoria!

No, no soy un inadaptado,
soy nato para amar esa desnudez poética
de tu piel cautivadora en mis brazos,
nunca me afligiré por entregarte
a mi boca jamás seguidora de la poligamia.

Sin desagravio estoy en trance,
un dilema entre amarte siempre
y escuchar como se dilatan
los pájaros de mi conciencia formal,
que tan discreto, me ceñiré a donde nadie
ha podido, es sed de abrazarte noche concubina
y sed de serte y de que me seas es sed.

Dedicado a los cuatro meses que he cumplido con mi novia Margarita en los cuales he sido muy feliz.
Te amo Margarita con toda mi vida.

Y los meses se vuelven años,
y los años se vuelven hijos,
y los hijos se vuelven nietos.
Ese es mi augurio para ustedes dos.
Abrazos y estrellas.

Y los meses se vuelven años,
y los años se vuelven hijos,
y los hijos se vuelven nietos.
Ese es mi augurio para ustedes dos.
Abrazos y estrellas.

Entonces poeta encantado de que ese gran augurio se cumpla y que nuestro amor en años se vuelva hijos y que los hijos nietos pero primero que los meses se vuelvan años estoy seguro poeta de que asi sera abrazos y muchisimas gracias.

Felicidades por esos 4 meses! Luneta siempre es tan bello leerte y se mira que al escribir entregas todo de ti. Un placer que nos dejes entrar en ese tu mundo tan bello lleno de amor! Besitossss!

Es sed de abrazarte

Dedicado a los cuatro meses que he cumplido con mi novia Margarita en los cuales he sido muy feliz.

Felicidades por esos 4 meses! Luneta siempre es tan bello leerte y se mira que al escribir entregas todo de ti. Un placer que nos dejes entrar en ese tu mundo tan bello lleno de amor! Besitossss!

Esme linda muchas gracias por tu comentario gracias por tus felicitaciones por los cuatro meses proximamente los cinco si entrego todo de mi el placer es mio de dejarte entrar en mi poesia lleno de amor besitos Esme gracias.

ke buenos "renglones" jajajajaja...es ke usted siempre dice eso....
parece ke tejiera las letras en la hoja,haciendo una bufanda,
para regalarsela a su amada...
:::banana::::::banana::::::banana:::

Es sed de abrazarte

Te admiro, muchísimo, has evolucionado mucho desde que leí, hace muchos meses ya, tu poesía por primera vez, Gracias por regalarnos sentimientos tan intensos.

Saludos, Poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás