Es sólo un verso

Guauuuuu, reputación, no hay de otra. Saludos y estrellas, besos con cariño mi apreciada escorpiona.

Gracias mi niña, valió por dos....jjajaj......es un honor tu reputación.......mi cariño y mi abrazo

Versos de amor,
pasión del dolor,
camino sin forma.
Lindos versos amiga mía, sentimiento de amor que si no es correspondido nos nubla el camino y nos siembra el dolor en nuestro interior, siempre lindo leerte, un gran abrazo y mi cariño sincero bella amiga mía.
Ariel.

Lindos versos amiga mía, sentimiento de amor que si no es correspondido nos nubla el camino y nos siembra el dolor en nuestro interior, siempre lindo leerte, un gran abrazo y mi cariño sincero bella amiga mía.
Ariel.

Gracias amigo, cuando lo escribí no sabía que se podría entender, y al parecer tú has dado en el clavo....mi abrazo con cariño.

Alguien dijo alguna vez, amor que no puede ser, es fuente inagotable de poesia, los versos de uno en uno nos siguen diciendo que aunque la pasion nos desdibuje el rumbo, haberla sentido, deja rastro imborrable en el corazon.

Un solo verso, que deja mucho para decir.
Siempre: ISABEL

Alguien dijo alguna vez, amor que no puede ser, es fuente inagotable de poesia, los versos de uno en uno nos siguen diciendo que aunque la pasion nos desdibuje el rumbo, haberla sentido, deja rastro imborrable en el corazon.

Un solo verso, que deja mucho para decir.
Siempre: ISABEL

Cuánta razón tienes mi amiga querida, has dado en el clavo...jjajajajja...gracias por llegar a mi rincón y dejar plasmada tu huella.....cariños

breve e intenso, como las mejores esencias de los perfumes
mi queridísima amiga...

mis abrazos y cariño cecanos

Ramoro

lindo haiku....mmmm cuidado con tu agijon ehhhh
saludos y cariños desde curico chile.

Cuando el dolor de amor es muy grande el camino parece estar lleno de obstáculos. Muy lindo tu verso, amiga, lo bueno es que siempre nada queda para siempre, ni la alegría ni el dolor, todo es pasajero. Te mando un abrazo. Gracias por compartir. Que tengas buen fin de semana.

Gracias querida amiga por tu bello comentario. Me complace enormemente tu paso a mis versos. abrazos con cariño

lindo haiku....mmmm cuidado con tu agijon ehhhh
saludos y cariños desde curico chile.

jajajaj, mi aguijon esta muerto por ahora.....mil gracias por dejar tu huella poeta.....abrazos de oso desde mi ciudad....estamos a dos regiones de distancia.....

vaya amiga...si que me haces pensar y varias interpretaciones se asoman a mi mente... El amor debe fijar un rumbo, si el camino no tiene forma, pues la pasión fue dolor...solo quedan los versos al amor...
De abajo pa' rriba..como quien diria...jeje
Besotes

vaya amiga...si que me haces pensar y varias interpretaciones se asoman a mi mente... El amor debe fijar un rumbo, si el camino no tiene forma, pues la pasión fue dolor...solo quedan los versos al amor...
De abajo pa' rriba..como quien diria...jeje
Besotes

jajaja, buena interpretación, pero sólo significa...te amé, con pasión....duele el amor y la pasión se ahogo....ya no queda camino por recorrer....mi cariño...un abrazo desde mi rincon.

Es que a veces pareciera que el dolor desformara el camino
del amor. También he conocido eso, amiga.
Muy bueno tu verso-reflexión, muchos nos veremos reflejados
en él.
Saludos, amiga.

Gracias Elisalle por pasearte en mis versos...es un agrado para mi encontrarte en ellos y que dejes tu linda huella...un abrazo con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás