escorpiona
Poeta que considera el portal su segunda casa
Versos de amor,
pasión del dolor,
camino sin forma.
pasión del dolor,
camino sin forma.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lindos versos amiga mía, sentimiento de amor que si no es correspondido nos nubla el camino y nos siembra el dolor en nuestro interior, siempre lindo leerte, un gran abrazo y mi cariño sincero bella amiga mía.Versos de amor,
pasión del dolor,
camino sin forma.
Lindos versos amiga mía, sentimiento de amor que si no es correspondido nos nubla el camino y nos siembra el dolor en nuestro interior, siempre lindo leerte, un gran abrazo y mi cariño sincero bella amiga mía.
Ariel.
Alguien dijo alguna vez, amor que no puede ser, es fuente inagotable de poesia, los versos de uno en uno nos siguen diciendo que aunque la pasion nos desdibuje el rumbo, haberla sentido, deja rastro imborrable en el corazon.
Un solo verso, que deja mucho para decir.
Siempre: ISABEL
MMMM qué bonito breve, cuánta verdad.
Un gran abrazo para ti amiga Escorpiona![]()
Preciosos versos escorpiona, llenitos de sentimiento. Me han encantado. Un abrazo llenito de estrellas amiga
breve e intenso, como las mejores esencias de los perfumes
mi queridísima amiga...
mis abrazos y cariño cecanos
Ramoro
Cuando el dolor de amor es muy grande el camino parece estar lleno de obstáculos. Muy lindo tu verso, amiga, lo bueno es que siempre nada queda para siempre, ni la alegría ni el dolor, todo es pasajero. Te mando un abrazo. Gracias por compartir. Que tengas buen fin de semana.
lindo haiku....mmmm cuidado con tu agijon ehhhh
saludos y cariños desde curico chile.
vaya amiga...si que me haces pensar y varias interpretaciones se asoman a mi mente... El amor debe fijar un rumbo, si el camino no tiene forma, pues la pasión fue dolor...solo quedan los versos al amor...
De abajo pa' rriba..como quien diria...jeje
Besotes
Versos de amor,
pasión del dolor,
camino sin forma.
Escorpiona
profundas letras
en pocas líneas
Mis estrellas y cariños
Ana
Es que a veces pareciera que el dolor desformara el camino
del amor. También he conocido eso, amiga.
Muy bueno tu verso-reflexión, muchos nos veremos reflejados
en él.
Saludos, amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español