MARIANNE
MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
gracias también es grato vertees todo un agrado volver a encontrarme con tus versos...saludos cordiales,eban
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias también es grato vertees todo un agrado volver a encontrarme con tus versos...saludos cordiales,eban
gracias mi bella por la vista besosSol de mañana;2763473 dijo:BELLISIMO, pleno de amor e ilusion, una alegria verte de nuevo Marian, abrazos y tus estrellitas.
Grato es encontrarte en mi humilde camino besospaco´s;2763873 dijo:Siempre es un grato placer pasar por tus letras y aprender más sobre el amor.
Admirable Marian - la última estrofa es divina.
Un placer pasar por tus versos que hurtan el corazón y causan un poco de celos (de los buenos). Un abrazo.
Gracias a vos por tus palabras, mil besosMe-en-can-ta
es muy bueno estos amores que no cesan en el empeño son los mejores MARIAN los más puros,un besazo
fran
Gracias amigo, por cada palabra, besosMuy interesantes líneas Marian.
Dejan un agradable sabor.
Un abrazo.
Gracias hermana hermosa, por tu compañia, mil besosPrecioso poema!!! Veo en él un cambio, tus letras maduraron, son distintas y más bellas!!
Claro que no te vas, al menos no de mi corazón hermana lindaaaaaaaaa!!!!!!!!
Te adoro nena!!! Muchos besos y abrazos!!!
Es su aroma...
Gracias por la visitaSaludos! hey me gusto, me encanta tu estilo m encantas!
gracias por tus palabras y tu visita, besosEl aroma siempre nos hace revivir y/o sentir esas experiencias pasadas. Hermoso es recordar, pero aun mas revivir.
gracias Gayo, por tus palabrasdebe ser delicioso ese aroma como su poema
salu2
siempre es grato verte en mis lÍneas, besosmuy bello poetisa, los aromas tiene la manía de destapar el frasco de los recuerdos
un abrazo fuerte
Gracias por tu gentil visita Eban besoses todo un agrado volver a encontrarme con tus versos...saludos cordiales,eban
Es su aroma...
Es su aroma,
el que me acaricia extraviado
como una flor tardía y errante
en su primavera.
Es su aroma llameante
que con la mirada oculta,
se respira por el aire
su inofensiva mesura.
Es su aroma un hurto del tiempo
que yerra por mis sueños,
satisfaciendo cada desvelo
en el que pienso sobre su celo.
Es su aroma caudal de pasiones
que anda por mi piel celosa de toda honra,
donde mi alma le busca a toda hora
y que nadie es capaz de desnudar en este coma.
MARIAN GONZALES *
(por cierto nunca me fui, ni me iré..)
En/Inercia.
© Copyright
All rights reserved.
2010.
Gracias mi bella por cada visita, besosSol de mañana;2763473 dijo:BELLISIMO, pleno de amor e ilusion, una alegria verte de nuevo Marian, abrazos y tus estrellitas.
Gracias por tu gentil visita, besospaco´s;2763873 dijo:Siempre es un grato placer pasar por tus letras y aprender más sobre el amor.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación