MARIANNE
MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
Hola , me gusta , porque quien no ha soñado con aromas, y queriendo que una flor lejana alcance
gracias por las palabras, besos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola , me gusta , porque quien no ha soñado con aromas, y queriendo que una flor lejana alcance
Su aroma es el que te aloca la mente y te orilla a escribir este delicioso aromático poema.
Que recuerdos más agradables te deja ese aroma, están llenos de sentimientos elaborados para una persona fantástico ,un saludo. ritepaa
Aromáticas letras nos has entregado.
Un placer leerte, estrellas te dejo
tony_drüms;3888681 dijo:Muy bello!!! merecidas las estrellas totales!!!
Hola,
huele bien, jijijiji
un lindo trabajo
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Hay amores
y pasiones
y tenemos éstos,
amores apasionados.
__________________________________________________ LEO
Y entre tanto verso no hay que olvidar que:
"La fama trae la soledad. El éxito es tan frío como el hielo y tan poco hospitalario como el Polo Norte". (Vicki Baum)
es tu poema. el que hace estremecer el cielo y sonrojar a las ninfas de la poesía. excelente escrito, me encanto leerte
Hermoso poema, que desvela los sentimientos que se tiene a una persona y a cada fragmento de su ser, ya sea su mirada, su sonrisa, su aliento, su aroma, cuando se ama, todo absolutamente todo se extraña.
Te dejo una mía.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/305278-amor-rvl.html
Muy bello poema, Marián. Me ha gustado pasar por tus versos. Mis saludos y estrellas para tí.
Ricardo José Lascano;4229691 dijo:hermoso, en su cadencia exacta, sublime encuentro que dejará en su celo la única primavera. aplaudo tu talento. beso.
un poeta hermoso, eres realmente buena escribiendo, un abrazo y estrellas.
Habrá Suskind ideado el Perfume por este poema?? Porque quedó precioso, nunca estamos preparados para entender todo lo que un aroma puede provocar pero las sensaciones que despierta, a q no son precisamente mal bienvenidas??? Te quedo bello. Abrazos.
Marian
Excelentes versos, tienen un ritmo que deleita
Saludos
Grato fue leer tu poema, ahora podré encontrar el aroma en los versos![]()
Especial e inolvidable aroma, que tanto provoca, muy bello Marian !!!! bella poesía!!!!! Un abrazo y todos los universos
Bonito poema de amor, basado en la siempre nostalgia que a tantas obras guió y guiará. Su aroma, su aroma... de tanto llamarlo, de tanto leerlo tantos y tantos lectores, ¿no será cierto que está más presente cada vez? Sal del coma, ese letargo odorífero imbuido por aquél que no está pero ha dejado el olor de su cigarro, de su perfume, de su esencia humana. Saludos y estrellas, Mariam
Bellas letras Marian, es muy sentido y emotivo. Me quedo con su aroma a melancolía. Mis estrellas.
Gran belleza en el lenguaje, se siente su aroma!
Felicitaciones, maravilloso poema, saludes, mis mejores deseos siempre.
Hermoso poema.
Un placer leerte, estrellas te dejo.
Nada mas bello que tus letras, siempre es placer leerte!
es tu poema. el que hace estremecer el cielo y sonrojar a las ninfas de la poesía. excelente escrito, me encanto leerte
Hermoso poema, que desvela los sentimientos que se tiene a una persona y a cada fragmento de su ser, ya sea su mirada, su sonrisa, su aliento, su aroma, cuando se ama, todo absolutamente todo se extraña.
Te dejo una mía.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/305278-amor-rvl.html
gracias por tus palabras, mil besosRicardo José Lascano;4229691 dijo:hermoso, en su cadencia exacta, sublime encuentro que dejará en su celo la única primavera. aplaudo tu talento. beso.
un poeta hermoso, eres realmente buena escribiendo, un abrazo y estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación