• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Es tiempo de amar...

Rocío Jasmín;513420 dijo:
Siempre es tiempo de amar, siempre... Aunque este sea el mes donde nosotros hacemos mayor hincapié en el amor: dar y recibir.

Me gustaría que el tiempo se perdiera en lo eterno y que su vacío nos remitiera a la inocencia límpida.

Un gran abrazo sincero Anita,

Feliz día del amor y la amistad.

Gracias Rocío por tu lindo comentario.

Un beso

Siempre es tiempo de amar, Anita, siempre... A veces no es que nos olvidemos, simplemente hay cosas que se ponen por delante y consiguen taparlo. Siempre he creido que es el motor que mueve el mundo, y no el dinero de las "Malayas"... Ahí está tu poema y la belleza que has captado en las letras y la foto para demostrarlo.

Un besote

Gracias Adela. Tienes razón es el motor que mueve el mundo, aunque a veces nos empeñemos en cubrirlo con el velo del rencor.

Un besazo, preciosa

Bello poema Ana, no se puede decir con más intensidad. Me quedo con esta imagen:

...Es tiempo de clausurar las horas,
que se asilan en el canto de una duda..

Un beso gordo

Gracias Marina. Ahora mismo voy a subsanar una falta, ayer leí uno de tus poemas, pero no lo comenté por falta de tiempo. Así que ahora mismito voy a darme una vuelta por tus letras, porque creo que no saldré defraudada.

Un besazo

Gracias!
Hermoso... Me encantan los atardeceres reflejan la belleza de la muerte de un día y la esperanza de otro que nacerá pronto.
Quiero obsequiarte uno de los mios, que desde mi ventana suelo disfrutar....pero no sé insertar la foto...

:::blush:::

Es tiempo de amar.... es tiempo...
de gritarle un Sí a la vida,
de dejar los lamentos....

es tiempo de leer despacio estos versos,
una y otra vez,
y dejar al tiempo resbalar sobre ellos,
es tiempo de apresar el anhelo que hay en ellos
de instaurar afirmaciones.... es tiempo,
de disfrutar con este precioso poema
Gracias , poeta, por dejarnos estos hermosos momentos.

tiempo de amar... siempre debiera ser tiempo....

Un beso grande
Luis

Tienes razón Luis, siempre debiera ser tiempo de amar...yo creo que siempre lo es y que siempre hay algo o alguien a quién amar.

Gracias por tu lindo comentario Luis.

Un besazo

Qué bonito canto al amor y al mar. Es cierto, en Marbella no todo es Malaya, es un pueblo muy bonito, sobre todo la zona antigua es preciosa. Muchos abrazos, paisana.

Gracias Margarita. Me alegra que te haya gustado.

Por supuesto que Marbella es bonita, toda esta zona es tranquila y bonita, aunque por aquello de ser gente acogedora hayamos dejado que "los Malayas" entren en nuestra casa a robarnos.

Un beso

ana, aparte, de excelente poeta, eres una gran fotografa! me encantá lo que escribes y ahora estas bellas imagenes...
gracias amiga por compartir, la grandeza y la belleza de tus letras e imágenes.
un beso de tu siempre amiga
doris jasso

Gracias Doris, pero te aseguro que eso es mérito de la digital, ya sólo compruebo que lo que quiero fotografiar me guste y enfoco, jajajaja

Un besazo, preciosa.

Precioso poema Ana. Un poema que, casi, nos obliga a reflexionar sobre si hemos dedicado a amar todo el tiempo que era necesario. Personalmente me he puesto a pensar en éllo y he llegado a la conclusión de que debo esforzarme mas, no ya solo de amar a mi mujer, hijos, familia, etc., debemos esforzarnos en amar a todo el mundo. Si así fuera otro gallo nos cantaría.
Mis estrellas, por supuesto.

Un beso.

Tienes razón Manuel, habría que esforzarce un poquito más en amar y otro gallo nos cantaría.

Muchas gracias. Un beso

ok, tus versos son sonoros y republicanos en la gran bahia del amor y la desesperanza, t da una forma apacible, y bueno como poesia es simplemente fantastico.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás