"Es-Tocada"

Nitro

Poeta recién llegado
Talvez el mirarte no basta.. Si llo-vi flechas a tu corazón
Solo beso labios de rosas..Falsos aromas de esta situación
Sera que me inco con las agujas del tiempo en esta estación
O sera q mi verbo siempre este sujeto a tu oración​

Nitro, tu poema es muy bonito, tus sentimientos son bellos, pero como tu amiga, que quiero ser, debo decirte que tienes errores y debes corregirlos para que se vea más bonito tu poema y para que te lo evalúen.
Primero: Escribe las mayúsculas donde deben ser; Al prinicipio del poema y después de cada punto.
segundo: las palabras; vasta sería basta, llo sería yo, corazon lleva acento = corazón, igualmente llevan acento situación, oración, estación, será, y el "q" debe ir completo.
Mira, te aconsejo que, abajo de tu poema, hay un recuadrito donde dice "Editar", clic ahí, corrige y luego clic en guardar cambios, eso es todo amigo, esto es solo porque quiero ayudarte. Abrazos cordiales.

vale gracias

xD ..
pero lo de "llo" eso si esta bn escrito ya q es un juego de palabras por eso lo separe con guion XD

Muy interesante este poema, realmente me gustó mucho la originalidad del mismo, las imágenes que logras.
Te seguiré leyendo a ver que más encuentro :)
te mando un fuerte abrazo.

Sera que me hinco con las agujas del tiempo en esta estación
O sera que mi verbo siempre este sujeto a tu oración​
Si senti la intencion en cuanto a el juego de palabras desde el titulo,me ha gustado,lo demas se aprende,escribe en word y veras que te salen los errores en cuanto a ortografía,porque en cuanto a sentimiento ahi no hay lugar a dudas que expresas tus sentimientos con bellas imagenes
SALUDOS

O.K., ya entendí amigo, lo de llo, gracias por decirmelo, y me da gusto que hayas corregido tu precioso poema, ya ves, así todos te leerán y valorarán, además de lucir mucho más bello. Abrazos amigo, que tengas un hermoso y encantador dia.

NITRO eres un criminal, escribe todo en Word y pásalo luego acá, así corregirás la ortografía jajaj pro lo demás me encanto tu escrito jajaj, felicidaes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás