Es tonto pero te extraño.

Fenixx36

Romantico y soñador por excelencia.
Se que no debería extrañarte mi vida. Pero que es la vida sin un amor complejo y lleno de recuerdos.

Si recuerdos del ayer donde llegue a pensar que sentías algo por mi y triste fue ver que no es así.

Quiero buscarte como antes pero me da miedo si medio a tu flechazo de nuevo y temo cuál pájaro al abandonar el nido

Veo con tristeza que sigo en la penumbra de este amor y tú feliz al lado de otra ilusión.

Más triste es ver que donde hubo fuego y pasion; hoy sólo hay desilucion y un vacío ensordecedor.

Triste escrito con una realidad que duele especialmente en el cierre,
el amor a veces da y otras quita, pero lo que no se quita es el recuerdo
presente que duele sin lugar a dudas esa partida.
Un placer leer su escrito, le dejo saludos cordiales.

Triste escrito con una realidad que duele especialmente en el cierre,
el amor a veces da y otras quita, pero lo que no se quita es el recuerdo
presente que duele sin lugar a dudas esa partida.
Un placer leer su escrito, le dejo saludos cordiales.

Muchas gracias amiga Regias por tus palabras en verdad.

Saludos

Fenixx36

Se que no debería extrañarte mi vida. Pero que es la vida sin un amor complejo y lleno de recuerdos.

Si recuerdos del ayer donde llegue a pensar que sentías algo por mi y triste fue ver que no es así.

Quiero buscarte como antes pero me da miedo si medio a tu flechazo de nuevo y temo cuál pájaro al abandonar el nido

Veo con tristeza que sigo en la penumbra de este amor y tú feliz al lado de otra ilusión.

Más triste es ver que donde hubo fuego y pasion; hoy sólo hay desilucion y un vacío ensordecedor.
Melancólico y bello poema de desamor, me ha gustado amigo Fenixx. Un abrazo. Paco.

La melancolía se apodera de la inmensa belleza de sus versos, que traen consigo la desazón del amor perdido y lejano, aunque siga aún grabado en el corazón. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Fenixx36, reciba mi más calurosa felicitación y saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás