• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Es un placer

Andres Maizel

Poeta fiel al portal
Me agrada mucho mi nueva casa, me siento libre, tengo un concierto de poemas en mi cabeza y este es el lugar ideal para mi, muy interesante mundopoesia, gracias por este aporte que nos brindan.

Saludos cordiales
Andrés Maizel

Última edición:
cqs1223352605x.gif

Encontrarás muchas formas de expresarte y compartir aquello que nace de tu corazòn.

Bienvenido a este mundo..

Agradezco mucho sus respuestas, tengo mucho que aprender de ustedes, me encantaría que me escriban cualquier error que pueda cometer, para así poder mejorar, estoy en el camino del aprendizaje.

Bienvenido, Andrés, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Por lo que veo ya has iniciado con buen pie tu participación en el Portal, de todas formas te dejo mi bienvenida oficial y oficiosa.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás