Es un referente a ti

Cuevano 46

Poeta fiel al portal
Mi dolor es un referente a ti
Mi pasión a la vida, mi arte, yo
Es un referente a la flor

Mi pisada, mi correr, mi andar por la vida
Es un referente a ti
Mi alimento, mi bebida, mi palabra
Es un referente a ti
Mi ropa, mi calzado, mi paliacate
Es un referente a ti

Mi desvelo, mi camastro, mi tristeza
Es un referente a ti
El jabón en mi cuerpo, el aliento, el agua
Es un referente a ti
Mi lucha, mi fruto, mi trabajo
Es un referente a ti

Es un referente a ti
El amor el dolor,
La alegría, la soledad,
El alimento, el hambre,
La oración, la suplica.

Mi dolor es un referente a ti
Mi pasión a la vida, mi arte, yo
Es un referente a la flor

Mi pisada, mi correr, mi andar por la vida
Es un referente a ti
Mi alimento, mi bebida, mi palabra
Es un referente a ti
Mi ropa, mi calzado, mi paliacate
Es un referente a ti

Mi desvelo, mi camastro, mi tristeza
Es un referente a ti
El jabón en mi cuerpo, el aliento, el agua
Es un referente a ti
Mi lucha, mi fruto, mi trabajo
Es un referente a ti

Es un referente a ti
El amor el dolor,
La alegría, la soledad,
El alimento, el hambre,
La oración, la suplica.

Un poco posesivo tu mensaje muy referente como dices tu, aunque no puedo negar q esa lineas explican muchos sentimientos que todo se traduce en uno solo "AMOR"

Cuando alguien se convierte en el centro de la propia existencia.... muy bello.

Todos los hilos de tu vida dependen de ese amor, por ello cada cosa por simple que sea es referente a ella. Me gusta la forma en que lo expresas, Un beso

Un poco posesivo tu mensaje muy referente como dices tu, aunque no puedo negar q esa lineas explican muchos sentimientos que todo se traduce en uno solo "AMOR"

Cuando hay el compromiso del amor todo, todo se hace en relación a esa acción, pero en la separación prematura, todo, como el Rey Midas, todo se refiere a esa persona amada que al tocar se hace una referencia.

Ameli gracias por pasar aquí.

Un abrazo de tu amigo Cuévano.

Es hermoso y, a la vez, da cierto miedo, que alguie sea en todo tu referente, o será que me da envidia? Hermosa declaración. Un beso, amigo.

Scarlata en ocasiones las relaciones son así, pero no deja e tener cierto olor a una relación de dependencia que no es sano, pero cuando es mutuo el sentimiento es muy bello… y no creo que sea envidia tu eres una mujer muy amada.

Cuévano amigo esto es hermoso. Pero coincido con scarlata cuando el referente se convierte en único contenido, difícil situación. Pero bueno, es así el amor cuando viene en enormes dimensiones, así que bellísimo.:::hug:::

Cuévano amigo esto es hermoso. Pero coincido con scarlata cuando el referente se convierte en único contenido, difícil situación. Pero bueno, es así el amor cuando viene en enormes dimensiones, así que bellísimo.:::hug:::

Gracias Azul Profundo tus palabras siempre son una caricia …

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás