1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es una larga historia.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lunaa87, 17 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 436

1. lunaa87

lunaa87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    El mirar hacia atrás, es simplemente hacer mas grande las heridas. Dejamos de mirar al pasado cuando algo bueno llega a nuestras vidas, y las cambia; aunque sea un poco y a distinta manera.
    Cuando alguien nos decepciona, nos deja una marca que no sabemos si con el tiempo esta sanará. Muchos creen que si otros se siguen lamentando y se sofocan, se ahogan, en ese mar de lamentos: en ese sufrimiento absurdo para unos, necesario para otros.
    Las decepciones siempre están presentes en todo lugar y con diferentes personas, el desafío es superarlas. Pero nunca estamos solos , siempre alguien que nos acompaña y nos enseña el otro lado hermoso de la vida, cuando todo se nos ha venido abajo. Cada uno de nosotros somos los decoradores de nuestra vida.
    Somos los musicos que entonan y le dan sabor a la vida, tu y yo somos los bailarines y los dramaturgos, los personajes de esta historia y de esta vida.... que aunque tenga errores, decepciones , cosas tristes y cosas bellas no deja de ser: una larga historia, una gran enciclopedia, un gran libro de teatro, y una presentacion de poetas...

Última modificación: 17 de Septiembre de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, qué bien, muy interesante,
    la vida tiene su lado fascinante,
    las heridas se curan con el paso
    del tiempo.
    Grato leerte