Es una reina...

el duque del silencio

Poeta fiel al portal
dolor.jpg

Es una reina de platinos versos
a la que yo,
tarareo mis coplas.
Desde mi sombra
callado en sepulcro
la miro y pienso:
"¡Oh Dios que hermosa!"

Es una reina... es mi aurora
de versos que araño
al amor que apreso.

me gusta tu estilo, es intenso vibra todo el poema con una intenisdad creciente. Dejas gotas de sangre y pasión en cada poema. Este es bellisimo.

José Dimitri;894279 dijo:
me gusta tu estilo, es intenso vibra todo el poema con una intenisdad creciente. Dejas gotas de sangre y pasión en cada poema. Este es bellisimo.

Gracias, es un honor recibir tus palabras xD un abrazo amigo hasta tu tierra, por cierto, felicidades os mando por la independencia xD jaja ciao

Es una reina tu amor... una reina que coronas y al paso del tiempo honrarás desde tu sobra hasta el sol...
Un beso...
Y otro más porque HOY 15 DE SEP. ES TU CUMPLEAÑOS!!!
FELICIDADES!!!

dolor.jpg

a la que yo,
tarareo mis coplas.
Desde mi sombra
callado en sepulcro
la miro y pienso:
"¡Oh Dios que hermosa!"

de versos que araño
al amor que apreso.

¡Qué buenos versos! duque del silencio, son talentosos, me han gustado un montón, le felicito por ellos.
Saludos
José

Doña Myriam;894591 dijo:
Es una reina tu amor... una reina que coronas y al paso del tiempo honrarás desde tu sobra hasta el sol...
Un beso...
Y otro más porque HOY 15 DE SEP. ES TU CUMPLEAÑOS!!!
FELICIDADES!!!

gracias por todo amiga :) es mas que un honor tener tus apalbras aqui :) y bueno respecto al comentario creo que este amor se quedara para siempre en la sombra junto a mi... pero bueno, alli tenemos a nuestro amigo Gustavo Adolfo Becquer que se pasó toda la vida enamorado de una mujer con la cual ni siquiera llegó a hablar... jejeje

a la que yo,
tarareo mis coplas.
Desde mi sombra
callado en sepulcro
la miro y pienso:
"¡Oh Dios que hermosa!"

de versos que araño
al amor que apreso.
[/QUOTE]

Hermoso poema, un gusto saber de ti.
Abrazos.

Me identifico, me gusta y aprecio tu estilo...

Y tu eres un REY por escribir asi, tienes mi respeto y admiracion.

Abrazos fraternos,

Ay!! realmente que gratas palabras que tarareas parami :) no sabes lo bien que me siento cada vez que veo tus comentarios en mis poesias :) .. es un poema para una reina, pero yo solo soy un duque que como mucho podrá amarla desde su seplcral sombra XD un besazo muy grande y cuidate

El Duque del Silencio

¡vaya! Tus palabras la coronan
y tus silencios la escoltan

Tienes una manera de escribir
muy profunda, en verdad me encanta leerte Duque

Muchos saludos:)

Kary

dolor.jpg

a la que yo,
tarareo mis coplas.
Desde mi sombra
callado en sepulcro
la miro y pienso:
"¡Oh Dios que hermosa!"

de versos que araño
al amor que apreso.

Es breve, pero inmenso...Habla del amor que fluye dentro de ti hacia el silencio que te rodea, pero que te envuelve en esa atmósfera dulce que te hace brillar entre tus letras llenas de amor y admiración para esa reina...Saludos mi estimado amigo, abrazos, besos y por supuesto todas las estrelas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás