Esa calle donde vives

[FONT=&quot]Y qué decir de este magnífico poema; por de pronto que no lo vi la última vez que visité tu perfil; "mea culpa".[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Es un poema de ventanas, de trayectos, con una invitación implícita que abre de par en par las puertas. Una cita ineludible... y a cenar me apunto, o a comer; el café, el champagne y los bombones los pongo yo.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Precioso poema Nancy; para leer, releer y exprimir hasta la última coma.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Besos poeta desde esta esquina, desde esta ventana en que te veo.[FONT=&quot]
Querido Alonso siempre jovial y dejando sonrisas. Gracias siempre por tu gentileza y por las bellas cosas que sabe dar tu persona que valoro en demasía. Mil gracias de nuevo por la cena, el champagne y los bombones... Jejeje... Allí nos vemos. Besos y abrazos poeta.

Hola Nancy, sin duda ese encuentro
ha sido imaginado muchas veces
hasta llegar a pensar en las palabras dichas
por los labios amados.
Un beso, todo vuelve a la realidad hasta soñarlo de nuevo.
Ha sido un placer leerte, te dejo reputación.

Ay, Amiga!!! Siempre caigo en la redundancia de mis palabras cada vez que leo y admiro tus versos!!! Es simplemente maravilloso tu gran arte poético, ese que nos hace visualizar magníficas imágenes y nos hace palpar los sentimientos que expresas con ellos!!! tu EXCELENCIA no tiene límites, al igual que mi admiración a la Gran Poetisa que eres, pero principalmente a la gran persona y amiga!!! Te dejo un gran abrazo con todo mi cariño y te deseo una feliz noche y un hermoso fin de semana!!!

gracias a ti Mar, amiga por siempre dejar tus palabras cariñosas, me alegra que te haya gustado así y lo celebro, te dejo un abrazo grande con todo mi cariño.

Todos guardamos en el recuerdo una calle así, y tu la pintaste muy bien Nancysant , la calle que nos dio los primeros besos, aquellos besos mágicos y prohibidos que guardáremos en el saco de nuestros recuerdos para siempre.
Me ha gustado mucho esta calle Nancy,.

Abrazosssss.

Que hermoso es leerte NANCY, al hacerlo uno se transporta a tan idílicas imágenes creadas por tu amoroso sentir.
Esa calle donde vives me resulta tan conocida, que casi creo que vivo en ella...

Recibe mi admiración y cariño.
Vidal

Una cita calmada y llena de amor de gran belleza. Es sencillo pensar después en miradas llenas de amor tejiendo el mundo.
Admiro este alma tan profunda tuya.
Abrazos linda.

Cualquiera sea el tema que ensaye en vuestras letr GTas el resultado siempre será el mismo "Exquisita belleza" vuestra manera de usar las palabras, imágenes y metáforas es maravillosa como la que regala en esta poesía, destaco estos versos porque calaron muy profundo en mi. Hermosisimo poema poeta Nancysant, saludos para usted

Me has tomado de la mano y tu caricia
han inquietado cien veces más los nervios
quizá por pensar que la brisa en la cortina
ha sido el roce en mi cara de tu primer beso,
Agradezco mucho tu grandioso comentario Intento de poeta, un gusto tu presencia. Abrazo grande.

Cuantas veces han sido nuestra experiencia personal,
estar muy cerca de quien inquieta nuestro estado emocional,
y la oportunidad que no llega o la dejamos pasar,
cuantas veces quisiéramos hacer a un lado el temor
y hablar, pero el terror de romper el lazo que nos une
nos impide a decir... ¡TE QUIERO!

Hermosas letras apreciada amiga
siempre un placer
pasar por tus letras que brillan con luz propia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás