Esa dama misteriosa

Una sonrisa me produce leer, felicidad es leer tu poema, intriga feliz a la felicidad. Tan esquiva y saltarina; pero que siempre dentro se encuentra, esperando una sonrisa, un beso, una caricia, para florecer. Un poema precioso, en unas manos que entregan todo y con toda la belleza. Felicito a tus manos, a la dueña de ellas, a ese alma portadora de grandes poemas.
Un abrazo.

Hay la felicidad!! Esa señora que aveces se nos escapa, pero es hermosa cuando vive en cada gota de nuestra sangre, porque nos brinda esa adrenalina que hace vibrar nuestro ser. Maravillosa poesía la que nos brindas mi querida amiga. Siempre disfruto de tu hermoso talento. Un abrazo con todo mi cariño!! Tqm!!

Preciosos versos a "Doña Felicidad", creo que está donde menos se la ve, en un abrazo sincero, en una mirada de los hijos, cuando observamos el cielo (gracias a que podemos ver) y en tantas cosas cotidianas... Solo hay que tener alma de niño para encontrarla.
Un gran abrazo para ti, amiga Nancy :)

Versos envueltos en un manto de misticismo que cautiva y vislumbra la lectura. Versos suma mentes placenteros que emocionan
Abrazos querida Nancy

Bueno amiga, y tan misteriosa
ya que algunos no la ven en su vida
y otros nada mÁs tenerla a su lado la pierden.
Un beso, como siempre me encanta
tu deliciosa manera d eescribir.

Misteriosa dama, pero al alcance de muchos… aunque sólo sea un momento.
La adornaste con tus palabras, con ese vocabulario que nos deleita. Gustoso paso, y tomo mi parte.
Besos Nancy y estrellas sin más demora.

Muchas gracias Alonso, y creo que te quedaste con todo jajaja, broma, la felicidad hay que disfrutarla cuando llega, aunque sea de a ratos, un beso y abrazo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás