Esa frase.... Me gustó

Armonia

Poeta veterana
Me gustaría compartir con ustedes una idea que sé que a todos nos beneficiaría, no sólo porque compartiríamos la poesía que nos gusta sino también porque estarìamos reconociendo el talento de aquellos poetas y poetisas que nos llegan cada día con sus pensamientos y sentimientos a través de sus poemas.

La idea consiste en compartir la frase el verso o la estrofa que nos haya gustado màs de un poema que hayamos leìdo en el portal...
Colocaremos como respuesta a este post y siguiendo el ejemplo. el contenido d ela frase, verso o estrofa que màs no haya gustado, el título del poema, su autor y el link para que podamos leer ese poema que le ha llegado màs a quièn lo comparte.

Espero que apoyen la idea y que juntos fortalezcamos y propiciemos la lectura y comentario de los poemas de nuestros compañeros.

Les dejo este ejemplo, es un poema que me gustó y del cual una frase me llegó quizàs por su sencillez o por la profundidad de su contenido.

FRASE: Me alcanza tu sonrisa para enamorarme
AUTOR: AgustinM
TITULO: Retrato de un momento
LINK:http://www.mundopoesia.com/foros/poe...n-momento.html

Estrellitas armoniosas para todos.

Armonía;2902654 dijo:
Me gustaría compartir con ustedes una idea que sé que a todos nos beneficiaría, no sólo porque compartiríamos la poesía que nos gusta sino también porque estarìamos reconociendo el talento de aquellos poetas y poetisas que nos llegan cada día con sus pensamientos y sentimientos a través de sus poemas.

La idea consiste en compartir la frase el verso o la estrofa que nos haya gustado màs de un poema que hayamos leìdo en el portal...
Colocaremos como respuesta a este post y siguiendo el ejemplo. el contenido d ela frase, verso o estrofa que màs no haya gustado, el título del poema, su autor y el link para que podamos leer ese poema que le ha llegado màs a quièn lo comparte.

Espero que apoyen la idea y que juntos fortalezcamos y propiciemos la lectura y comentario de los poemas de nuestros compañeros.

Les dejo este ejemplo, es un poema que me gustó y del cual una frase me llegó quizàs por su sencillez o por la profundidad de su contenido.

FRASE: Me alcanza tu sonrisa para enamorarme
AUTOR: AgustinM
TITULO: Retrato de un momento
LINK:http://www.mundopoesia.com/foros/poe...n-momento.html

Estrellitas armoniosas para todos.

Me parece genial idea
Un abrazo y dime si se hace a partir de ahora.
Rosario

FRASE (Estrofa):
Ya es muy tarde
ya no hay tiempo
ya las lágrimas y el miedo
se han mudado de mi vida.

AUTORA: Armonía.

TÍTULO: "Otro amor a mí ha llegado"

ENLACE: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/282666-otro-amor-a-mi-ha-llegado.html?highlight=

__________________________________________________ LEO

NightCityLightsWallpapersPack-3-47.jpg

Escribi un te quiero con el pensamiento y me fui.
Fue invisible a los ojos de los demas , pero no para ti ....

Titulo -----Muro blanco
Autora .. Isabel Miranda de Robles

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás