Esa gitana coqueta

Creo que me he enamorado de esa gitanilla (o de su creadora)con tanto realismo que le diste. Acabo de conocerte y me encanta esa manera de decir las palabras, mi ignorancia no me permite identificar su origen, pido perdón.

Un abrazo criollo argentino.
Daniel

Jajaja... Que gracia tienes chiquillo... No me imaginaba que meterme en la piel de un muchacho fuera a tener tanto éxito... solo era una tontería que se me ocurrió... Es que en Andalucía hablamos con mucho arte... Saludos concretamente desde Sevilla

Sol de mañana;2179995 dijo:
BELLISIMO poema,me encanto,la coqueteria es una preciosa gracia natural, saludos y estrellitas todas.

Me alegra tu paseíto por mis letras... Besos

Y con el revuelo de tu falda,
niña…, se marea la Giralda.

Yo también quedo enamorado de este versar colorido y cálido. Con esta gitana coqueta que al pasar por mi puerta el paso aprieta.
Bella y alegre imagen la que dejas con tu poma.
Besos y estrellas a la gitana.

Jajaja... Nunca me imaginé que esto de transformarme en los pensaminentos de un chico fuera a tener tanto éxito... Me inspiré en esos piropos tan lindos que me dicen a veces al pasar... jajaja... Aunque pocos tienen tanto arte como tu comentario... Saludos desde mi rincón

Aunque soy de Canarias,tengo familia andaluza y tus versos se sienten.Un saludo poeta.

Aunque soy de Canarias,tengo familia andaluza y tus versos se sienten.Un saludo poeta.

Gracias por rescatar uno de los poemas con los que más he disfrutado escibiéndolo... Estuve un año viviendo en Las Palmas y dejé allí muy buenos amigos... es como si los hubiese conocido de toda la vida... los canarios son muy hospitalarios y buena gente... por lo menos los que yo conocí... tengo muchas ganas de poeder verlos otra vez... Te mando un gran beso desde el otro lado del charco...

P1020017.JPG

Y se goza cuando pasa,
con mirá disimulá,
esa gitana coqueta,
por delante de mi casa,
con su carita de fábula
y en sus mejillas chapeta...
Cuando le echo una mirá
y se pone colorá...

El viento eleva su pelo,
ocultando su sonrisa,
tan tímida como pícara,
demostrándome su hoyuelo,
caminando muy deprisa
y volviéndome la cara...
Le lanzo unos piropeos,
que queda color Burdeos...

Se queda to achicalá,
evitando mi mirada,
me tiene loco esa niña,
y si ella de mí… ¡Ojalá!
estuviese enamorada,
no tendría fanfurriña.

Yo me muero por besarla
y su piel acariciarla…

[MUSICA]http://www.zonanokia.com/archivos/sonidos_midis/1203znk.mid[/MUSICA][

Vaya, me suena a aires de andalucia, bello killa.saludos desde Cádiz y estrellas..Leire

P1020017.JPG

Y se goza cuando pasa,
con mirá disimulá,
esa gitana coqueta,
por delante de mi casa,
con su carita de fábula
y en sus mejillas chapeta...
Cuando le echo una mirá
y se pone colorá...

El viento eleva su pelo,
ocultando su sonrisa,
tan tímida como pícara,
demostrándome su hoyuelo,
caminando muy deprisa
y volviéndome la cara...
Le lanzo unos piropeos,
que queda color Burdeos...

Se queda to achicalá,
evitando mi mirada,
me tiene loco esa niña,
y si ella de mí… ¡Ojalá!
estuviese enamorada,
no tendría fanfurriña.

Yo me muero por besarla
y su piel acariciarla…

esa gitana enamoraaaa
sin lache amiga sin lache
mis estrellas para ti
un abrazo con mis alas abiertas

Gracias vecina... Te mando un beso muuuuuuuu grande

Gracias por brindarme esta maravilla!
Se nota que te divertiste escribiéndolo, un placer leerte como siempre.
Un saludo.

Buen poema mi estimada poetisa. Es muy sensible esta aproximación a esa gitanilla coqueta que te quita el sentío. Gracias. Un beso.

Buen poema mi estimada poetisa. Es muy sensible esta aproximación a esa gitanilla coqueta que te quita el sentío. Gracias. Un beso.

Gracias por elegir este poema... la verdad es que me divertí mucho escribiéndolo... me gusta mucho los poemas con salero

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás