Esa mujer fui yo

Misakichi

Poeta asiduo al portal
Hubo una mujer
que por mucho tiempo ella llorò,
se pasaba las noches en vela pensado
en lo que era el amor,
ese dolor que ella sentia
¿se le conocìa como amor?
Se preguntaba cada noche
cual era el motivo o la razon.

Esa mujer amaba a ese hombre
con todo su calor,
esa mujer lo protejia
con todo su corazon,
mas ella no entiende por que el decidio
lastimarla tanto, dejarla sin amor.

Ese hombre ¿què prentendia con ella?
¿ a caso era amarla, portejerla?
por que le hizo eso
por que la lastimo por tanto tiempo,
dudaba mucho de que el sientiera algo con ella.

No esperaba aquella mañana
ver a ese hombre besando a su amada
nunca quiso presenciar aquella obra
pues la latimaria mas de la cuenta,
vio con sus ojos, y corrio cuanto pudo,
cayendo lagrimas por sus mejillas...
quiero retroseder...

Esa mujer que tanto amaba a ese hombre...
realmente lo quiso con toda el alma
esa mujer que quiso a ese hombre
hoy tal vez lo extraña.

Esa mujer que tanto lloro,
esa mujer que lo espero,
esa mujer señores...
esa mujer fui yo!

Última edición:
Bravo! Me encantó el uso de la tercera persona, y el final dramático y revelador. Sentido poema.

Muy romántico tu poema , me gustó leerte :) te mando un mensajito privado . abrazos y Luz para ti compañera!

jeje muchas gracias x el mensaje!!! realmente pa mi es un alivio el ver q alguien corriga mis poemas! jeje y placer conocerte amiga y cuidate! tambien te agradesco el q hayas leido mi poema! jeje nos veremos y cuidate! relamete gracias! q Dios te Bendiga! jeje

Bravo! Me encantó el uso de la tercera persona, y el final dramático y revelador. Sentido poema.

que bueno que te haya gustado, relamente muchas gracias x tu comentario! jeje aunq te he leido y eres muy buena al igual que mi amiga azul! jeje pero de todas fromas mcuhas gracias x todo! nos veremos! Dios te BEndiga!!! jeje tkm!!!

Hubo una mujer
que por muhco tiempo ella lloro,
se pasaba las noches en vela pensado
en lo que era el amor,
ese dolor que ella sentia
¿se le conocia como amor?
Se preguntaba cada noche
cual era el motivo o la razon.

Esa mujer amaba a ese hombre
con todo su calor,
esa mujer lo protejia
con todo su corazon,
mas ella no entiende por que el decidio
lastimarla tanto, dejarla sin amor.

Ese hombre ¿que prentendia con ella?
¿ a caso era amarla, portejerla?
por que le hizo eso
por que la lastimo por tanto tiempo,
dudaba mucho de que el sientiera algo con ella.

No esperaba aquella mañana
ver a ese hombre besando a su amada
nunca quiso presenciar aquella obra
pues la latimaria mas de la cuenta,
vio con sus ojos, y corrio a mas no poder,
cayendo lagrimas por sus mejillas
quiero retroseder...

Esa mujer que tanto amaba a ese hombre...
relamente lo quiso con toda el alma
esa mujer que quiso a ese hombre
hoy tal vez lo extraña.

Esa mujer que tanto lloro,
esa mujer que lo espero,
esa mujer señores...
esa mujer fui yo!

Como una poetisa desconocida, nueva para mí en esa faceta romántica y melancólica. Me gusta. Un beso.
LUIS

Luis Á. Ruiz Peradejordi;655768 dijo:
Como una poetisa desconocida, nueva para mí en esa faceta romántica y melancólica. Me gusta. Un beso.
LUIS

0ola 0ola! muchisimas gracias x tu comentario aunq la verdad persona si soy algo inexperta pero que me quisistes decir en tu comentario? jeje en serio! perdona pero :::sorpresa1::: no le entendi!!! jeje :::sonreir1::: pero de todas fromas mcuhisimas gracias x tu comentario! se muy feliz y q Dios te me bendiga!!! jeje nos veremos!

Suele suceder y cuando sucede..pasa justo como pasará lo que ahora sientes, el tiempo todo lo cura, aun y el dlor mas intenso quedará solo en un recuerdo....que no dolerá

un saludo

tu amigo

KAIFAN

Suele suceder y cuando sucede..pasa justo como pasará lo que ahora sientes, el tiempo todo lo cura, aun y el dlor mas intenso quedará solo en un recuerdo....que no dolerá

un saludo

tu amigo

KAIFAN

La verdad que si amigo kaifan, y caundo llegan de repente duelen muchisimo!!! pero es hay donde nos hacemos mucho mas fuertes! jeje Te agradesco que hayas pasado por mi poema jeje un placer leer tu comentario y contestarlo a la vez!!! jeje nos veremos y se muy feliz! gracias de nuevo yq ue Dios te Bendiga!!! jeje

Un Grito De Amor Con Una Mezcla De Dolor.muy Bien Echo Me Indentifico Contigo... Te Doy:*****!

jeje muchas gracias x las estrellas!!! jeje
y q malo q t identifiques con el poema por q la verdad no es bueno q la gente sienta este tipo de sentimientos
jeje pero de todas fromas gracias te lo agradesco!!! jeje nos veremos y que Dios te Bendiga!!! jeje adios y gracias!!! jeje besos y abrazos!!! jeje :::hug:::

primero. no pense que eras mujer.
segundo. el dolor de la traicion se repara con el dolor de otro amor, es una formula que no la hice yo, pero que todos hacemos alguna vez....

me encantó tu profundidad poética
te felicito

Lindo escrito mujer, pero siento que otra vez recurre en ese vaivèn de la palabra màs pròxima. Le sugiero escarbarle màs a las letras, verà que los resultados seràn mejores siempre. Y claro, seguir escribiendo y escribiendo hasta que sangren las letras y sangren los recuerdos.

Pero bueno, tomemos lo bueno, el ìmpetu, el arrojo, las ganas de gritar desde las ruinas, las ruinas que quedaron en ese lugar que es uno desde que ese otro partiò.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás