• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Esa necesidad

Esa necesidad

Esa necesidad de pertenecer

y sin embargo...

permanecer en una ermita sin ojos,

en un peñasco que solo los vientos conocen.

Esa necesidad de brazos y escapar de ellos

vestirse de verde intenso

y encontrar refugio

en la rama más alta de un álamo.

Esa necesidad de ser uno mismo

y sólo hallar cabida en el cielo nocturno,

ser luna pálida, una triste página en blanco...

sentir frío en las entrañas.

Esa necesidad de oxígeno

y respirar sombras hasta llegar a ser una,

beber soledades y luego ser devorado.

Necesidad de haber sido y ser nada.

momento-surrealista-de-una-nube-que-acaricia-el-paraguas-mujer-sin-cabeza-104865738.jpg

Última edición:
Me alegra tu lectura dedicada y el que brindes un comentario acertado. En el transcurso de esta vida siempre digo una de las tesoros más valiosos que poseemos es la libertad y cuando hablo de libertad no me refiero meramente al hacer cualquier cosa sin sentido. Me refiero a la importancia que tiene el ser escuchado, el poder emitir una opinión, un sentimiento y que estos sean respetados sin ser descalificada. Cuando esto existe en tu vida y puedes ser libre en tus pensamientos y sentimientos sos vos mismo. A pesar de que no todos logran esa libertad en la vida física, si uno sabe mirar su interior y refugiarse en su propia luz, su alma está a salvo y seguirá evolucionando.
Me alegro que te guste amiga, hay veces que mi mente desanda el camino y surgen estos pensamientos y como dice el poema surge esa necesidad de escribir, de darle forma a esos sentires para seguir adelante guiada por mi luz interior, por esa niña que aún vive y sueña en mi.
Un gran abrazo para vos amiga, con infinito agradecimiento y cariño.

Esa necesidad

Esa necesidad de pertenecer

y sin embargo...

permanecer en una ermita sin ojos,

en un peñasco que solo los vientos conocen.

Esa necesidad de brazos y escapar de ellos

vestirse de verde intenso

y encontrar refugio

en la rama más alta de un álamo.

Esa necesidad de ser uno mismo

y sólo hallar cabida en el cielo nocturno,

ser luna pálida, una triste página en blanco...

sentir frío en las entrañas.

Esa necesidad de oxígeno

y respirar sombras hasta llegar a ser una,

beber soledades y luego ser devorado.

Necesidad de haber sido y ser nada.

momento-surrealista-de-una-nube-que-acaricia-el-paraguas-mujer-sin-cabeza-104865738.jpg

Refugiarse en ese camino de los pensamietnos, la vida siendo valiosa se encumbra en la
libertad, ser que opina y expresa sentimientos desde el valor de lo razonado. si esto
no existe debemos interiorizar en la luminosidad del alma para ser envolvente en
verdadero camino. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás