j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal 15 de Febrero de 2009 #1 Desperté feliz esa tarde que soñé !Tú eras aquel sol!
Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Febrero de 2009 #2 lineas cortas que encierran todo un conjunto de plasmar el amor.. placer pasar por ellas.
Fedora Luckert Poeta fiel al portal 15 de Febrero de 2009 #3 j. rafael garcia balcazar dijo: Desperté feliz esa tarde que soñé !Tú eras aquel sol! Haz clic para expandir... Quedé con ganas de mas.... Parece un Haiku... te quedó perfecto... besitos...
j. rafael garcia balcazar dijo: Desperté feliz esa tarde que soñé !Tú eras aquel sol! Haz clic para expandir... Quedé con ganas de mas.... Parece un Haiku... te quedó perfecto... besitos...
T TARDE GRIS Invitado 17 de Febrero de 2009 #4 j. rafael garcia balcazar dijo: Desperté feliz esa tarde que soñé !Tú eras aquel sol! Haz clic para expandir... Lo bueno es que despertaste feliz amigo mío, saludos y cuidate
j. rafael garcia balcazar dijo: Desperté feliz esa tarde que soñé !Tú eras aquel sol! Haz clic para expandir... Lo bueno es que despertaste feliz amigo mío, saludos y cuidate
XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Febrero de 2009 #5 Bello, infinitamente bello en su brevedad...Que poder de sintesis...Quiero mas!!!!! Besos Ximena
C Cisne Invitado 18 de Febrero de 2009 #6 j. rafael garcia balcazar dijo: Desperté feliz esa tarde que soñé !Tú eras aquel sol! Haz clic para expandir... Rafael. Tres versos que me hablan de la felicidad de volver a la realidad con un sueño en el corazón. un lacer leerte. abracitos. Anacisne
j. rafael garcia balcazar dijo: Desperté feliz esa tarde que soñé !Tú eras aquel sol! Haz clic para expandir... Rafael. Tres versos que me hablan de la felicidad de volver a la realidad con un sueño en el corazón. un lacer leerte. abracitos. Anacisne
Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños 18 de Febrero de 2009 #7 Hermoso breve amigo, dulce y apasionado. Un gusto leerte besos.