Esa tarde

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Primero que nada quiero decirles que este poema no iba aqui pero como aqui estan todos mis amigos y lectores por eso lo quize poner aqui.....espero y les guste

Esa tarde nos amamos
Poco a poco
Nos entregamos
Nos llenamos

Fue despacio
Con tu tacto
Con cuidado
Palmo a palmo

Me tomaste
En tus brazos
Y tus labios
En mis labios

Centímetro a centímetro
Recorriendo mis sentidos
Rozando mis latidos
Al compás de mis gemidos

Solos tú y yo unidos
Con tu sexo con el mío
Tu llamándome amor mío
Y yo olvidándome del frió

Volver a tenerte
Me despertó de mi muerte
No pensé volver a verte
Y mucho menos retenerte

Con tus manos me llevaste
Hasta el cielo y te quedaste
Dentro muy dentro te alojaste
Que ahora no podré sacarte

Y no quiero yo sacarte
Porque al tenerte
Tu haz podido devolverme
La dulzura y quererme.

prisioneirozy9.jpg

amiga que gran poema y no te preocupes por que tu poema es muy indo....que hermoso la verdad!! el gran amor me alegra que tengas a alguien que te corresponda y te ame como tu a el...ya ves ya me puse cursi jejeje pero es la verdad me encanto tu poema

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Te sigo leyendo amiga, y que vueles muy alto con tus nuevas alas...las tardes son muy buenas para perderse en el amor.
Tu amigo Dago

jen jen dijo:
amiga que gran poema y no te preocupes por que tu poema es muy indo....que hermoso la verdad!! el gran amor me alegra que tengas a alguien que te corresponda y te ame como tu a el...ya ves ya me puse cursi jejeje pero es la verdad me encanto tu poema

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Gracis amiga me da gusto tenerte por aqui... besitos

que bien plasmado te ha quedado en estas letras puedo recordar claramente mi pasado al lado de la mujer que mas quise que buenas letras un placer leerte

Uy amiguishh...que candente jajajaj...quien viviera eso asi tal como tu lo vives...muy bello que te quedo este poemita...un placer pasearme por aqui...y me alegra que estes saliendo adelante...

muchos besitos...te kelooo muchooo amiga bella...

Dago dijo:
Te sigo leyendo amiga, y que vueles muy alto con tus nuevas alas...las tardes son muy buenas para perderse en el amor.
Tu amigo Dago

Amigo Dago hace un buen que no te veia en mis poemas .... gracias..besos

Bellisimo muchacha...! Es lindo saber que encontraste una persona que tellena de tal forma, que te hace sentir tan viva y tan mujer. Un gusto haber podido leerte... un abrazo!

Wow, que bello poema amiga, se siente tan bien ser correspondido, yo quiero nuevas alas también, solo... que todavía no me llegan. Nuevamente felicidades, te quedó hermoso.

Saludos,

Claire.

para decirte la verdad..latosha..fue algo extraño leerte..con un poema..asi..jejeje nose ni ke sentir..y mira ke es precioso..y me encantan estos poemitas..jejeje pero nose...se sintio muy diferente..viniendo de tu parte..jejeje pero me gusta sentirte mas alegre...eso si ke si!!

besitos latosha..

diablito..

albitabonita dijo:
Uy amiguishh...que candente jajajaj...quien viviera eso asi tal como tu lo vives...muy bello que te quedo este poemita...un placer pasearme por aqui...y me alegra que estes saliendo adelante...

muchos besitos...te kelooo muchooo amiga bella...

Gracias amiguish y tu sabes porq salio este poemita jijiji pero no se lo digas a nadie ehhh... te kelo... besos

segundo poema que leo, y es bueno, aunque no me gusta mucha métrica, me ha llevado a desear y querer amar de nuevo.

Un beso

Eugenio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás